Tomé el teléfono del novio de mamá por error, y, ¡oh, Dios!

  • hace 4 años
¡Hola! Mi nombre es Rosemary, y tengo dieciséis años. No tengo nada que ocultar: te contaré esta historia para revelar algo terrible que mi madre hizo... y estoy segura de que pagará por ello, ya lo verás. Espero que entiendas de dónde vengo.

Hasta hace poco, vivía sola con mi madre en nuestra espaciosa casa, aunque una vez tuve una familia completa y feliz. Pero todo cambió hace unos cinco años, cuando, para resumir, mi madre echó a mi padre.

Bueno, ¡no tengo idea de qué Cupido imprudente podría haber hecho que mi madre y mi padre se enamoraran el uno del otro! Mi mamá siempre fue una mujer mandona. Si alguien no estaba de acuerdo con ella, eso significaba que estaba equivocado. Y mi padre es totalmente diferente: es amable y atento... Siempre te escucha y está feliz de apoyar a las personas.

Probablemente preferiría vivir con mi padre, pero, ya sabes… Me había acostumbrado a altos estándares de comodidad, y mi papá…
Desde el punto de vista de mi madre, mi padre era un blando y un perdedor que no había logrado nada a los cuarenta y cinco años. Odio admitirlo, pero tenía razón hasta cierto punto. Cuando se separaron, mi padre se mudó a un vecindario barato tipo gueto, donde alquiló un pequeño departamento. Apenas puede permitirse ese agujero de rata, y encima tiene que compartirlo con un amigo.
Entonces, mudarme con él ni siquiera era una opción.

A medida que fui creciendo, mi madre comenzó a prestarme menos atención. Ella pensó que, si podía prepararme la cena, lavar mi propia ropa y obtener buenas notas en la escuela, sus deberes maternos estaban cumplidos. Además, ella me enseñó disciplina, castigándome severamente por mi desobediencia y mis errores, por lo que la falta de atención de su parte no fue tan mala. Aunque, a veces, extrañaba hablar con ella, ya sabes, como suelen hacer las madres y las hijas. Casi todas las noches me preparaba la cena y la comía sola en un comedor vacío. Y eso era muy triste.

Siempre fue difícil vivir con ella debido a su carácter duro, pero, al mismo tiempo, su severidad con todos, incluida ella misma, la ayudó a convertirse en quien era hoy: una exitosa empresaria con su propia compañía. Esta no era muy grande, pero era super estable. Así que, mi madre siempre estaba ocupada, ya sea en el trabajo o en reuniones con sus numerosos amigos y socios comerciales. Todo esto tuvo un impacto positivo en mí: siempre tuve dinero en el bolsillo, así que mi vida era totalmente soportable...

Antes de que Dylan entrara en el juego.

★ Suscríbete a ASÍ ES LA VIDA: http://bit.ly/2rH5mEv

★ ¿QUIERES QUE TRANSFORMEMOS TU HISTORIA EN UNA ANIMACIÓN? ENVÍALA A yt@tsp.cool

¡UN ACTOR PROFESIONAL LE DARÁ VOZ, Y UN ANIMADOR LA CONVERTIRÁ EN UN VIDEO!

#ASÍESLAVIDA

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com

-----------------

Genial: https://bit.ly/2yVOPiy

IDEAS EN 5 MINUTOS: https://bit.ly/2MqcsWv; https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Id

Recomendada