Mi papá compró mi silencio después de que revelé su doble vida || Las mejores historias animadas

  • hace 4 años
¡Nuevas historias animadas de 2019 que sucedieron de verdad!

Hola a todos. ¿Alguna vez has deseado poder olvidar un evento de tu vida? Yo pude hacerlo. No fue a propósito. Pero ahora que recuerdo todo, eso ha arruinado a nuestra familia.
Mi nombre es Bruce y tengo 16 años. Tengo una madre, un padre y una hermana pequeña, eso lo recuerdo. Lo digo así porque tengo pérdida de memoria a corto plazo causada por una lesión en la cabeza, y la última semana de mi vida ha sido borrada por completo de mi memoria. Como si estuviera dormido o desmayado. Ni siquiera recordaba haberme lastimado. Es como si estos recuerdos estuvieran detrás de un muro que no podía atravesar. Lo primero que vi después de la lesión fue un cuarto de hospital, y mi papá acostado en la cama junto a la mía. Su mano estaba enyesada y estaba suspendida en un extraño cachivache. Me contó lo que pasó. Dijo que fue por un estúpido accidente. Íbamos bajando las escaleras, me resbalé y accidentalmente me agarré de su suéter, y me caí, arrastrando a mi padre conmigo. Rodamos unos 2 metros hacia abajo. Papá se quebró la mano y yo me golpeé la cabeza. Y aquí estábamos en el hospital.

El proceso de recuperación tomó un tiempo. Intentaba recordar cómo sucedió todo, pero no pude, y me molestaba. Además, mi padre me fastidiaba constantemente con preguntas sobre si recordaba algo. Era como si él estuviera aún más preocupado por eso que yo. Un día, pensé que había encontrado la clave para recordar todo. Una mujer extraña vino a visitarnos por la tarde. Ella dijo hola y se sentó junto a mi papá. Hablaron en silencio por media hora, luego ella se despidió y se fue. Pero no era por la visita, era por esta mujer. Estaba bastante seguro de haberla visto antes. Y te digo que no podía recordar ningún detalle sobre quién era, pero estaba seguro de que nos habíamos conocido antes. Luego le pregunté a mi papá quién era. Él respondió que solo era su colega. La gente en el trabajo estaba preocupada por mi padre y preocupada por su salud, y enviaron a esta mujer a visitarlo. Eh… eso fue extraño, porque nunca había conocido a ninguno de los colegas de mi papá antes, pero esta mujer me parecía familiar... Se me quedó en la cabeza.

Pronto me dieron de alta del hospital. Y aunque me recuperé, todavía no podía recordar un segundo de la última semana de mi vida antes de la lesión. Y eso me estaba hartando. Mi mente se aferraba a este extraño detalle: ¿cómo c

Recomendada