hace 3 años

Mi mamá me dejó con una mujer extraña y se desapareció || Las mejores historias reales animadas

ASÍ ES LA VIDA
Hola, todos. Soy Rachel y tengo 12 años. Durante toda mi vida solo veía a mi madre unas cuantas veces al año, así que pasé mucho tiempo extrañándola. Pero no esperaba que su llegada convirtiera mi vida en una pesadilla.

Sip, desde que tengo memoria, he vivido con mi abuela. Mamá solía venir a casa varias veces al año, nos daba dinero y se iba para volver al trabajo. Ella se perdió todos los eventos importantes de mi vida, no éramos cercanas, y hasta rara vez nos llamábamos. Pero la amaba de todos modos, porque es mi mamá, y gana dinero para que yo pueda vivir una vida normal. Además, mi abuela siempre me apoyó. Así que creo que tuve una infancia bastante normal. Pero entonces todo cambió. Era un verano muy caluroso, y mi abuela apenas podía soportar el calor. Y una mañana sucedió. La abuela no se despertaba. Quiero decir... Ella murió. Todo lo que yo podía hacer era llamar a una ambulancia, pero no había nada que los médicos pudieran hacer. Estaba devastada. La única persona que estuvo cerca de mí durante toda mi vida había muerto. Llamé a mi madre para contarle todo. Y sabes, creo que esperaba simpatía de ella. Pero, al contrario, fue la llamada más corta de la historia. Ella solo dijo: "Yo me encargo de esto. Vendré mañana y ayudaré a lidiar con todo". Eso es todo. Sin palabras de apoyo, sin pena en su voz. Y luego todo se aclaró a la mañana siguiente.

Me desperté porque oí una voz familiar abajo. Bajé y me quedé muy sorprendida. Mamá no estaba sola. Había un hombre con ella, y un niño de unos seis años. En lugar de sonrisas y abrazos comprensivos, mamá dijo que teníamos que tener una conversación seria. Dijo que ya era lo suficientemente mayor para entenderlo todo. El hombre que estaba en nuestra casa era su nuevo esposo. Y el niño era su hijo. Este hecho me desconcertó. Me explicó que su vida no estaba centrada solo en el trabajo y en mí, y que quería una familia normal. Le dije que yo también era su familia, pero ella se quedó callada y no contestó.

El funeral fue al día siguiente. Mucha gente vino a compartir su simpatía conmigo y con mi madre. Fue el día más triste de mi vida, pero no estoy segura de que mi mamá sintiera lo mismo. Para ser honesto, creo que ella quería que terminara lo antes posible para poder volver a su vida. Pero todavía había mucho que hacer con todos los documentos y la herencia de mi abuela, así que estos días fueron insoportablemente largos para mí. No sab?

Explorar más vídeos

Explorar más vídeos