Amo al mejor amigo de mi papá, pero él tiene un gran secreto

  • hace 4 años
¡Hola! ¿Estás listo para escuchar una historia impactante? Bueno, estoy a punto de contarte una. Aunque podrías simplemente reírte de mí cuando termine...

Entonces, mi nombre es Maxine, tengo diecisiete años, e iré a la universidad en mi ciudad natal después de graduarme. Así no será necesario mudarme lejos de casa. Además, mi padre es profesor allí.

Mi padre juega un papel muy importante en mi historia. Y lo amo mucho, independientemente de todo lo que sucedió. Por eso quiero que lo conozcas mejor.
Es un hombre guapo de unos cuarenta años, con un excelente sentido del humor y una disposición muy dulce.

Hace cinco años, él y mi madre se divorciaron. Más a menudo, los niños se quedan con su madre después de que sus padres se separan, pero ese no fue mi caso. Mi madre tenía un problema grave con el alcohol, el cual comenzó casi inmediatamente después de que yo naciera. Mi padre intentó luchar contra su hábito durante más de diez años... por mi bien, supongo. Pero cuando crecí le dije que probablemente sería mejor si viviéramos juntos, solo nosotros dos. El resto fue simple.

Mucha gente piensa que el divorcio es algo malo. No lo sé. Cuando todo sucedió, ¡me pareció que mi padre respiraba libremente por primera vez en la vida!

Por supuesto, un par de años después, sus amigos y yo comenzamos a burlarnos de él en broma diciendo que necesitaba encontrar una novia. Pero él solo sonreía, respondiendo que tenía todo lo que necesitaba en su vida.

Y ya sabes, ¡lo parecía! Su vida siempre fue plena e interesante. Le gustaba ir al teatro, nunca se perdía una buena exposición de arte y practicaba snowboarding. Además de todo eso, pasaba mucho tiempo conmigo y disfrutábamos mucho salir juntos.

Pero no me gusta hacer snowboarding o esquiar, por lo que solía ir solo a las montañas. Y hace aproximadamente un año conoció a John en una pista de esquí.
A pesar de que John era unos quince años más joven que mi padre, y que no estaba relacionado de ninguna manera con la enseñanza, era diseñador web, por lo que rápidamente se hicieron buenos amigos. Eran realmente inseparables.

¡Y entendí por qué lo eran unos cinco minutos después de conocer a John! Se parecían mucho, tanto en su aspecto como en su personalidad, con su hábito de encontrar una manera de convertir todo en una broma, y el hecho de que nunca se desanimaran.

Me gustaba mucho John, y disfruté el hecho de que comenzó a visitarnos muy a menudo. Teníamos una casa enorme de todos modos, donde había suficiente espacio para todos, por lo que nunca causó ningún inconveniente. ¡Por el contrario! En realidad, todo era mucho más divertido cuando John estaba cerca.

Pasaron unos meses y no podía imaginar nuestra vida sin John. Amaba el teatro casi tanto como nosotros. Me ayudó con mi inglés, ayudó a mi padre con una investigación, y comenzó a jugar con nuestro perro, quien parecía simplemente adorarlo.

Y sabes, me sentí más que fel

Recomendada