Mi amiga casi me mató mientras jugábamos a verdad o reto

  • hace 5 años
Hola, ella es Michelle, y esta historia le ocurrió literalmente ayer. Hay tanto para contar de anoche, no está segura de dónde comenzar. En pocas palabras, su mejor amiga la traicionó, y Michelle estuvo a punto de morir; eso ocurrió en solo quince minutos. Todo comenzó con un juego de Verdad o reto.
Michelle tiene un grupo de amigas que conoce desde los cinco años. Son seis, todas chicas, y ahora tienen catorce. Bueno… algunas de ellas ya llegaron a los quince. No nombrará a todas, ya que de todas maneras tuvo que cambiarles los nombres para esta historia, pero lo importante es que tiene una mejor amiga entre ellas. Su nombre es Lana. O debería decir que TENÍA una mejor amiga.

En fin, Lana y Michelle viven muy cerca, así que siempre se veían con más frecuencia que con las demás. Y crecieron muy unidas, así que Lana sabe mucho sobre Michelle, y Michelle sabe mucho de Lana… o eso creía. También tienes que considerar que ella es una persona muy, muy reservada. Odia contar cosas personales a los demás, y Lana siempre fue una excepción. Hay muchas cosas sobre ella que Lana tampoco sabe.
En fin, regresemos a la historia.

Anoche organizaron una pijamada en la casa de Lana. Sus padres están de vacaciones y no tienen problema en dejarle la casa. Nunca causó problemas en los viajes anteriores, pero Michelle no quiere imaginarse la expresión que pondrán en sus rostros cuando regresen y oigan lo que ocurrió.

Eran cinco en la pijamada de Lana, una de sus amigas (llamémosla Judy) se había enfermado. No era la primera vez que pasaban la noche ahí, y Michelle solía visitar a Lana con frecuencia, ya que viven a solo dos casas.

Anoche vieron una película y prepararon la cena; a dos de sus amigas les encanta cocinar. Después quisieron jugar a algo, y alguien sugirió verdad o reto, un juego clásico de las pijamadas.
Como persona reservada, Michelle odia ese juego, siempre tiene que elegir reto. La idea de decir la verdad, incluso a un grupo de amigas, le resulta aterradora.

Al principio no hubo problemas, fueron preguntas inofensivas y retos fáciles, como cantar una canción estúpida o llamar a Judy para convencerla de que Ed Sheeran estaba con ellas por un proyecto de interacción con sus fanáticos… Parece una tontería, ¡pero logró sonar muy seria y Judy estuvo a punto de creérselo! Las chicas lo arruinaron cuando se rieron, no lograron contenerse.
Antes de llegar a lo principal, una cosa más. Lana y Michelle tienen un compañero llamado Josh, Josh Hurley, así lo llamaremos. Y… gracias a Dios esto es anónimo… a Michelle le gusta, le gusta mucho. Es asombroso. Además, vive frente a Lana.
Hablan en la escuela de vez en cuando, pero nunca llegan más lejos que eso. Quizá podría ocurrir algo, pero Josh no conoce los verdaderos sentimientos de Michelle. Nadie los conoce, excepto Lana.

Cuando volvió a ser su turno en el juego, eligió reto. A las chicas no se les ocurría ningún desafío, pero después de u

Recomendada