hace 3 años

Gano más que mis padres, pero ellos se lo quedan todo

ASÍ ES LA VIDA
★ Suscríbete a ASÍ ES LA VIDA: http://bit.ly/2rH5mEv

Hola a todos. Me llamo Gillian. Tengo 16 años y logré convertir mi pasatiempo en un trabajo rentable que me daba mucho dinero. Pero mi vida no se volvió más fácil, ya que me metí en problemas cuando mis padres se enteraron.

Primero, debo comentar que no vivo con mis padres biológicos, sino que vivo con mi tía y mi tío. Fueron registrados como mis tutores después de que los servicios sociales me sacaron del infierno en que solía vivir. Desde entonces, me mudé a otra ciudad y viví 5 años con mis tutores. Si hubiera sabido qué tipo de personas eran, probablemente habría preferido quedarme en el otro infierno. Pero tenía 5 años y no me quedó otra elección. Me mudé a una nueva casa, y las cosas solo empeoraron. Mis tíos ya tenían una familia numerosa, y no había espacio para mí. Te lo juro, me hacían dormir en un armario, porque las demás habitaciones estaban ocupadas por sus hijos. Vivía como Harry Potter, con la diferencia de que sabía que no existían los milagros, y que ningún búho me traería una invitación a estudiar en Hogwarts. Siempre me quedaba con la peor versión de todo lo que tenían mis primos. Me daban la ropa desgastada de mi “hermana” mayor, y los juguetes que tenía ya habían sido destrozados por mis “hermanos” menores. Y por supuesto, mis “tutores” no querían gastar un centavo en cosas simples, como un teléfono normal, así que ni siquiera podía escribirles a mis amigos en la escuela. Como imaginarás, me regañaban por cualquier cosa, y siempre hablaban de mi madre, a quien consideraban una persona terrible y malcriada. Yo odiaba escuchar eso, amaba a mi madre y la extrañaba mucho, a pesar de lo que había sucedido en nuestra familia.

Mi madre era una buena mujer, no merecía ser tratada de esa manera. Seguramente pienses: entonces, ¿por qué vivía con mis tutores? De acuerdo, te contaré todo. Hasta los 11 años, viví con mis padres biológicos. Pero, como sabes, terminé en la casa de mi tía, donde nadie me quería. Así que claramente sucedió algo malo. Mi papá era interno en una empresa que opera en el extranjero, y tuvo que viajar por unos meses. Cuando regresó, nuestra familia feliz comenzó a desmoronarse. Creo que encontró a otra mujer y quería alejarse de nosotros. Así que mis padres se divorciaron, mi papá se fue y quedamos solo mi mamá y yo. Mamá pasó mucho tiempo triste a causa de la separación. En un punto

Explorar más vídeos

Explorar más vídeos