Mis padres adoptivos me sacrificaron por su verdadera hija

  • hace 5 años
Hola, mi nombre es Sophie, y tengo diecisiete años. Quiero contarte esta historia porque necesito hablar con alguien, espero sentirme mejor después de hacerlo.

No hace mucho tiempo, mi vida se arruinó debido a mis padres. Estoy segura de que muchos de ustedes podrían haber dicho lo mismo, pero mi historia es un poco más complicada. Las personas que aplastaron mis sueños no están relacionadas conmigo. Ellos son mis padres ADOPTIVOS.

Ahora puedes hacerte una pregunta: ¿por qué alguien adoptaría a un extraño en su familia y luego lo trataría mal? Honestamente, no lo sé. Confié en estas personas, pero... oh, solo escuchen cómo comenzó todo.

Todo comenzó en mi cumpleaños, ¡el primero! Comencé en el estacionamiento cerca de la entrada trasera de un gran hospital de la ciudad. Mientras la cámara de seguridad de video la filmaba, una figura alta y delgada, bien cubierta con una capa con capucha, me llevó allí. Después de eso, esa mujer... parecía ser una dama, pero la cámara realmente no obtuvo una buena imagen de su rostro, por lo que no puedo decirlo con certeza... Sin embargo, me colocó cuidadosamente cerca de la entrada y se fue. Allí aparecieron mis padres biológicos en mi vida, hacia el final. El paquete con el bebé, es decir, yo, fue descubierto rápidamente por algunas de las enfermeras, quienes luego me dieron mi nombre.

Después de eso, mi vida como nómada comenzó y duró hasta catorce años. De hecho, hay muchos niños como yo en el mundo, pero, como con todos los niños que siempre se han perdido el amor de los padres, pensé que era la más infeliz de todos, o, tal vez, la mayor perdedora. Simplemente sucedió que ninguno de mis padres adoptivos quería tomar la tutela completa de mí. En general, no me arrepiento del tiempo que pasé con diferentes personas... excepto por una pareja que tenía un estilo de vida poco saludable. Me quedé con ellos por muy poco tiempo, y los trabajadores sociales me llevaron. Creo que fue un regalo del cielo.

Entonces, creo que, en catorce años, cambié a seis familias de acogida. Algunas de ellas solo querían ayudar a un niño que se había encontrado en una situación difícil, y, al menos, durante algún tiempo, algunas de ellas realmente pensaron en adoptarme, pero tuvieron que abandonar sus planes debido a algunas circunstancias de la vida. De todos modos, pasé por tantos guardianes que aprendí a evitar cualquier apego emocional hacia ellos. Aunque, en lo profundo de mi corazón, esperaba que alguien finalmente viniera y se convirtiera en mi verdadero padre.

Y luego, el Sr. y la Sra. Simmons aparecieron en mi vida.

★ Suscríbete a ASÍ ES LA VIDA: http://bit.ly/2rH5mEv

★ ¿QUIERES QUE TRANSFORMEMOS TU HISTORIA EN UNA ANIMACIÓN? ENVÍALA A yt@tsp.cool

¡UN ACTOR PROFESIONAL LE DARÁ VOZ, Y UN ANIMADOR LA CONVERTIRÁ EN UN VIDEO!

#ASÍESLAVIDA

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com

-----------------

Genial: https://bit.ly/2yVOPiy

I

Recomendada