Enemistades Famosas: ¿Por Qué Se Odian Estos Famosos?
  • hace 6 meses
Descubre por qué los siguientes famosos se odian y por qué no han podido ocultarlo.
5, Selena Gomez y Hailey Bieber.
Hailey se casó con Justin Bieber en 2018, apenas unos meses después de la ruptura definitiva entre el cantante y Selena Gomez.
Desde entonces, las polémicas entre ambas influencers no han dejado de darnos titulares.
4, Ryan Gosling y Rachel McAdams.
A lo largo de los años, la relación entre estos dos actores ha demostrado ser una verdadera montaña rusa.
Su enemistad inició mientras rodaban la película romántica El diario de Noa. Pero contra todo pronóstico, comenzaron una relación amorosa poco después.
Sin embargo, la pareja acabó rompiendo tras dos años de relación, dándose cuenta de que su amor no sería eterno como el de Allie y Noa.
3, Kanye West y Jay-Z.
Jay-Z y Kanye trabajaron juntos por muchos años. Sin embargo, los fans empezaron a intuir que había cierta tensión entre ambos artistas cuando Jay y Beyoncé decidieron no asistir a la boda de Kanye y Kim en 2014.
Desde entonces, Kanye ha hecho pública su enemistad con Jay-Z en múltiples ocasiones.
2, Blake Lively y Leighton Meester.
Aunque Blake Lively y Leighton Meester eran mejores amigas en la serie adolescente Gossip Girl, no eran precisamente íntimas detrás de las cámaras.
Durante el rodaje de la serie, se rumoreaba que ambas intentaban evitarse todo lo posible, y una vez finalizado el rodaje, la antipatía entre ellas se hizo aún más evidente.
1, Kanye West y Taylor Swift.
Todo comenzó en los MTV VMA en septiembre de 2009, cuando Kanye interrumpió el discurso de aceptación de Taylor, afirmando que el premio al Mejor Vídeo Femenino debería haber sido para Beyoncé.
Desde entonces, la relación entre ambos ha sido, cuanto menos, complicada. Kanye incluso tiene una canción, Famous, en la que insulta a Taylor.