Alfonso Rojo: "A la pareja PSOE-Podemos le ha salido el tiro por la culata"
  • hace 3 años
A la pareja PSOE-Podemos le ha salido el tiro por la culata. Y menudo tiro, porque las balas eran del 7,62 que es el calibre que tenían los fusiles CETME, el famoso 'chopo' que se convertía en nuestra 'novia' cuando hacíamos la mili, antes de que el Ejército español optase de forma general por el 5,56 homologándose a otros países de la OTAN.

Cuesta imaginar que Iván Redondo, que principios no tiene pero anda sobrado de experiencia e inteligencia, haya estado detrás de esta patochada.

Lo de la navaja con pintura roja, que la ministra Reyes Maroto enseñaba a la prensa en fotos y el ministro Marlaska denunciaba en televisión, cuando ya sabían que la había enviado un esquizofrénico, poniendo en el remite nombre, apellidos y hasta dirección, es tan ridiculo como inmoral.

A primera vista, la impresión es que se la metió doblada el de moño, intentando reproducir a este lado del Atlantico una de las siniestras jugadas del chavista Maduro, y que La Moncloa, los inanes ministros del PSOE y sus periodistas de plantilla se pusieron a rebufo.

Hace bastante que el PSOE se apunta a lo que sea, por falta de criterio y obsesionado por pillar.

Dicho esto y recogiendo un viejo dicho parroquial, en el pecado llevan la penitencia, como ha quedado patente este 28 de abril de 2021 viendo las encuestas que publican cuatros diarios nacionales. nacionales.

La histérica campaña de acoso a la derecha de los últimos días y la utilización del ‘antifascismo’ como reclamo movilizador no les han funcionado al PSOE, Más Madrid y Podemos.

Según los sondeos, desde que Angels Barceló cogió de la manita a un lagrimeante Iglesias en la Cadena SER, para proteger al macho alfa de Podemos de los embates de una sonriente Rocío Monasterio y LaSexta, RTVE y El País se lanzaron a montar 'cordones sanitarios informativos' en torno a VOX, el centroderecha ha subido en intención de voto.

A menos de seis días del 4M, la suma virtual entre PP y VOX supera en quince puntos a toda la izquierda.

La debacle que sufrirá el socialista Gabilondo, que ha tirado por la borda su prestigio personal en apenas dos semanas y el palo que se va a llevar el tramposo Iglesias, va a marcar lo que resta de Legislatura.

La gente no es tonta y hasta las mentiras están dejando de funcionarles a los amigos de los separatistas catalanes, los proetarras vascos y los chavistas venezolanos.

Isabel Díaz Ayuso se los va a llevar a todos por delante.

El 4 de mayo promete ser un día electoral tan amargo como inquietante para Pedro Sánchez.

Alfonso Rojo
Recomendada