Estoy enamorada de mi primo

  • hace 5 años
¡Hola! Mi nombre es Anna, y hay una cosa que debes saber sobre mí. Ahora estoy atravesando el período más difícil de mi adolescencia, que, naturalmente, se llama amor no correspondido. Pero ¿por qué mi situación es diferente a la de cualquier otra persona? Bueno, estoy enamorada de mi primo.

Aquí está Jeff, mi enamorado. Mi madre se casó con mi padrastro hace unos años, y Jeff es su sobrino. Así que, ahora también es mi primo, o, como prefiero decir, mi medio primo. Entonces, ves que no hay lazos de sangre aquí. Se podría decir que no hay problemas entonces, pero sí los hay. En primer lugar, Jeff es como 16 años mayor que yo, y dudo que me perciba como una mujer en absoluto. Quiero decir, para él sigo siendo una niña de 14 años. Pero incluso este no es el mayor problema en toda la situación.

Todo comenzó hace un año. Fue el cumpleaños número 50 de mi padrastro y toda la familia se reunió para la celebración. Esa fue también la oportunidad de conocer a todos los familiares de ambos lados de la familia. Mis padres nunca tuvieron una boda real, por lo que había muchos nuevos miembros de la familia que no había conocido antes. Jeff fue uno de ellos. Me llamó la atención literalmente desde el primer segundo en el que lo vi. Para mí, al ser una persona realmente cariñosa, fue amor a primera vista. No podía creer que él era mucho mayor que yo, porque se veía muy joven. Sin embargo, tuvimos una pequeña charla agradable, y, después de esa fiesta, ya no pude dejar de pensar en él.

Por supuesto, le envié solicitudes de amistad en todas las redes sociales que pude. Pero no hemos hablado mucho, probablemente debido a la diferencia de edad. Sin embargo, le doy “me gusta” y comento cada una de las fotos de su página, y él hace lo mismo conmigo. Y mi amor comenzó a volverse más abrumador día a día. Incluso había empezado un diario para sacar de mi cabeza mis pensamientos sobre él. Sentí que no debía contarle a nadie sobre mi amor, como si estuviera al borde de la locura o algo así. Una parte de mí pensaba que era una loca por sentir algo como eso hacia mi primo. Pero la otra parte me alentaba con el hecho de que no estábamos relacionados directamente, y el prefijo "medio" calmaba todo.

Entonces, mi mamá compartió excelentes noticias conmigo. Jeff iba a hacer negocios en nuestra ciudad, y mis padres amablemente le sugirieron que se quedara con nosotros en nuestra gran casa. Todos estaban felices: mi padrastro iba a pasar algún tiempo con su único sobrino, y Jeff iba a ahorrar algo de dinero en alojamiento y comida. Sin embargo, yo era la más feliz en esa situación. Simplemente no puedes imaginar lo emocionada que estaba por dormir bajo el mismo techo que él, o comer la misma comida, sentados uno junto al otro y esas cosas. Incluso había conseguido dinero de mis padres para comprar un par de prendas nuevas. Tenía que lucir perfecta, ya sabes.

Todo fue increíble cuando llegó.

★ Suscríb

Recomendada