Mi enemigo reveló mi vida secreta

  • hace 5 años
Ella es Judy. Hace poco la amenazaron y la obligaron a hacer cosas que no quería, y, lo peor de todo, a mentir... solo para salvar su reputación.

Todo comenzó... bueno, en realidad, empezó cuando ella estaba en primer grado. Tenía (y todavía tiene) un compañero de clase llamado Max. Él y ella siempre se odiaron, pero a medida que crecían, él comenzó a interesarse en ella. La invitó a salir muchas veces, pero Judy siempre tenía las mismas dos razones para decirle que no. Primero: él realmente no le gustaba porque era una mala persona. Segundo... no tenía tiempo para salir porque siempre estaba ocupada.

Verás, su familia era... bastante pobre. Apenas podían llegar a fin de mes, su mamá y su papá tenían dos trabajos, y aun así no les alcanzaba el dinero. Así que Judy empezó a trabajar limpiando un edificio de oficinas cuando tenía tiempo.

Eso ayudaba a su familia, pero ella estaba constantemente cansada, y también, bueno... estaba un poco avergonzada de trabajar limpiando. Pero podía manejarlo bien... hasta que vio una cara familiar en la oficina. Max. Resultó que su padre trabajaba allí y él había ido a visitarlo. Entonces, la vio, se sorprendió y comenzó a hacer bromas sobre que ella era una criada y cosas así. Judy estaba increíblemente avergonzada y enojada, porque de todas las personas de su escuela fue Max el que había descubierto su secreto.

Al día siguiente, él se le acercó en la escuela y le mostró su teléfono. Había varias fotos de ella limpiando las oficinas. Judy le dijo que eran espeluznantes y que lo que hizo no estaba bien, pero él respondió: "Si sales conmigo una vez, borraré las fotos. Vamos al cine y cosas así, yo pagaré". Ella preguntó: "¿O qué?". Y él dijo: "O se las mostraré a todo el mundo”.

Ella sintió que tenía que aceptar. No tenía otra opción, en realidad.
Así que esa noche fueron al cine, y Max intentó actuar de manera dulce y agradable, comprándole bocadillos y hasta tratando de ser romántico, pero por supuesto que no funcionó, porque igual la había manipulado para que saliera con él...

La película terminó, ellos salieron y Judy preguntó: “Entonces, ¿eliminarás las fotos ahora? Y a Max realmente no le gustó eso, por lo que respondió: “¡No! Si vas a ser tan desagradecida, creo que me quedaré con ellas un tiempo más".

Ella estaba realmente enojada, pero de nuevo, ¿qué podía hacer? Tuvo que seguir haciéndole favores. Alguien podría decir que ella realmente ERA una desagradecida, porque él estaba gastando su dinero y su tiempo en ella, pero Judy nunca lo había pedido.
Durante los próximos días, él le pidió que se tomaran selfies para demostrar que estaban saliendo, o que les dijera a sus amigos que ella era su novia y cosas así.

La gota que derramó el vaso fue cuando ellos estaban juntos en la ciudad y se encontraron con un grupo de sus compañeros. Empezaron a hablar, y luego Max tomó su mano y dijo: "Bueno, lo siento, mi n

Recomendada