Carlos Herrera se lanza a la yugular de los ineptos progres que censuran el palo de Alfonso Pérez al fútbol femenino
  • hace 7 meses
Tiene miga la cosa.

Alfonso Pérez Muñoz, exjugador del Real Madrid, del Real Betis, del Fútbol Club Barcelona y de la Selección Española de Fútbol, daba hasta ahora nombre al estadio en el que juega sus partidos el Getafe.

Y lo decimos en pasado porque la alcaldesa de la ciudad madrileña, Sara Hernández (PSOE), exige quitar al recinto deportivo el nombre del exinternacional español porque no le gustó que este criticase en una entrevista en 'El Mundo' a las jugadoras de la Selección Española Femenina de Fútbol.

Alfonso Pérez Muñoz se limitó a decir lo siguiente:

Tengo una opinión bastante discrepante. Me parece muy bien que las mujeres tengan su espacio y sus derechos, como tienen desde hace bastantes años, pero creo que no puede ser equiparable para nada el fútbol femenino y el masculino, porque todo va en función de los ingresos que generes y de la repercusión mediática. Seguro que a otras deportistas les gustaría cobrar como las futbolistas de la selección y no pueden. A mí me gustaría cobrar lo de Cristiano Ronaldo, pero no soy tan bueno. Es lo que hay. Cada uno tiene que saber dónde está. No se pueden quejar. El fútbol femenino ha evolucionado, pero deben tener los pies en el suelo y saber que no se pueden equiparar en ningún sentido con un futbolista hombre.

La regidora socialista saltó como una hidra ante estas palabras de Alfonso y comentó que ya se habían tomado las medidas oportunas para quitar el nombre del exfutbolista al campo del equipo azulón:

He echado de menos que deportistas tan laureados como, por ejemplo Alfonso Pérez, hubieran salido públicamente para ayudar y apoyar a sus compañeras. El gobierno de Getafe ya se ha puesto en contacto con el club y la afición para tomar las medidas correspondientes. Getafe hace gala de la oportunidad entre hombres y mujeres.

Carlos Herrera, en su editorial en 'Herrera en COPE' de este 5 de octubre de 2023, también abordó la polémica:

Y no se pierdan ustedes la última locura que se ha dado en España de la dictadura del pensamiento políticamente correcto. Alfonso Pérez, jugador del Real Madrid, del Betis, del Barça, natural de Getafe, al que se le pone su nombre al Estadio Municipal de Getafe, es entrevistado en el diario 'El Mundo' y dice no se puede equiparar en ganancias el fútbol femenino al masculino porque no genera lo mismo, de la misma manera que yo no cobro lo mismo que Cristiano Ronaldo porque Cristiano es mucho más bueno que yo y genera más ingresos que yo.

Ha llegado la feminazi de la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y ha retirado el nombre de Alfonso Pérez del Estadio Municipal. ¿Por qué? Por decir el futbolista la verdad.

Es una dictadura repugnante de feminazis y compañía. Sara Hernández, que así se llama la sujeta esta, tiene ya una historia. Lo más duro de esta cuestión es tener que explicar lo obvio, porque lo obvio lo entiende todo el mundo. ¿Significan esas palabras que detestes el fútbol femenino? O sea, ¿es un machista radical? No; cuenta la verdad.
Recomendada