Carlos Herrera carga contra la ruindad infinita del sanchismo contando cómo Nicolás Redondo se enteró de su expulsión del PSOE
  • hace 7 meses
No da crédito.

Carlos Herrera, como muchísimos españoles, está estupefacto ante el último movimiento en el PSOE, la expulsión de otro de sus líderes históricos, Nicolás Redondo Terreros.

El periodista almeriense arrancó este 15 de septiembre de 2023 con un duro editorial en 'Herrera en COPE' en el que dejó bien a las claras que la ruindad del sanchismo no tenía límites.

De hecho, tal y como desveló el comunicador estrella de la emisora episcopal, la decisión se había adoptado días atrás, de ahí unas palabras de María Jesús Montero que ahora cobran todo el sentido:

Ayer se conoció que el Partido Socialista ha consumado su viaje a ninguna parte. María Jesús Montero, la que nos quita el dinero, decía que en este partido socialista el que se mueve si sale en la foto, marcando una diferencia del tiempo de Alfonso Guerra, al que se le atribuye esta frase que él no dijo en esos términos, pero bueno, ya le queda adjudicada, la tiene prácticamente metabolizada. Se ha demostrado que el que se mueve no es que no salga en la foto, es que se va del estudio de fotografía.

Para Herrera, el PSOE de hoy nada tiene que ver con el de antaño. El actual está secuestrado por Pedro Sánchez:

Este PSOE gaseoso, posmoderno, cínico, aliado con lo más rancio, ha matado definitivamente el PSOE de verdad, el PSOE que se recupera después de la noche larga del franquismo, donde quedaron un puñado. ¿Qué argumentos ha utilizado el PSOE para justificar la expulsión de Nicolás? Dicen que por reiterado menosprecio a las siglas del partido.

Aún así, para el director de 'Herrera en COPE', esta expulsión no debe ser dramática, pero sí deja bien a las claras que el sanchismo es una mezcla de ruindad y de cobardía porque nadie, de manera directa, se puso en contacto desde Ferraz con Redondo Terreros:

No creo que esto te lleve a grandes dramas personales, que te echen de una cosa como el PSOE ahora mismo, aunque hayas dedicado tu vida entera, tu espíritu entero o tú lleves ese partido en lo más dentro. Nicolás me cuenta que estaba comiendo con un amigo y que, cuando el amigo se levanta un momento, él coge el teléfono y dice: 'voy a ver si tengo alguna llamada' y tenía 200 mensajes de gente que le estaba diciendo: 'qué te han expulsado, qué putada, pues oye como lo siento y tal y que cuál.

Carlos Herrera también dijo que seguro que algún mensaje le daría la enhorabuena por salir del PSOE:

Otro le diría enhorabuena diciéndole que por fin ya se vas desde ese pudridero. La idea es que es ahora mismo el PSOE a Nicolás no le han dicho nada, ni le han comunicado absolutamente nada. Nicolás ha hecho durante todo este tiempo declaraciones públicas en las que reivindicaba las siglas del PSOE y la verdadera esencia del PSOE, además desde una trayectoria sin mácula, como es la trayectoria de Nicolás, pero Sánchez preside un partido populista que ha dado la espalda a la idea de la igualdad.

Pero esto es necesario para evitar agravios comparativos con militantes que no desprecian al partido.
Recomendada