Buscar
Biblioteca
Iniciar sesión
Ver en pantalla completa
hace 3 años

Creé un blog de chismes anónimos en mi escuela

ASÍ ES LA VIDA
Hola, soy Lucy, y creé un blog anónimo en el que revelaba los secretos de las personas de mi escuela. Solo quería vengarme de las chicas que me acosaban, pero todo se salió de control rápidamente...

Comencemos con un poco de contexto: tenía 15 años, usaba frenillos y tenía un acné HORRIBLE en mi cara. No eran grandes problemas, ¿verdad? Sí, claro, pero las chicas mayores y populares se burlaban de mí CONSTANTEMENTE. Incluso se reían de mí cuando pasaba junto a ellas en la escuela, y me dolía porque ellas eran bonitas y les gustaban a todos.

Le conté a mi hermana mayor, Ashley, lo que estaba pasando. Íbamos a la misma escuela, así que ella me dijo que no me preocupara, porque esas chicas tenían secretos extraños y solo hacían esas bromas porque eran inseguras. Me contó todo sobre ellas: una vez, una hizo un video muy extraño de ella misma cantando una canción, y era tan desastroso que finalmente lo eliminó, pero algunas personas (incluida mi hermana) todavía lo tenían en su "posesión".

Era bastante bizarro, pero no era algo muy malo. Sin embargo, resultó que otra chica, por otro lado... mentía CONSTANTEMENTE sobre ella misma. Por ejemplo, decía que su cabello era pelirrojo natural, pero no era cierto, y decía que sus padres eran ricos, aunque no lo eran, y contaba muchas historias locas sobre su vida, mientras que, en realidad, tenía una vida muy ordinaria. Una vez incluso mintió diciendo que un hombre la había atacado, pero que ella se había escapado, y describió todo con detalle, aunque la historia era 100 % inventada.

Mi hermana también veía esa serie bastante vieja llamada "Gossip Girl", en la que una chica crea un blog anónimo en el que revelaba rumores y verdades horribles sobre otros personajes. Así que, naturalmente, se me ocurrió un plan.

Creé un blog anónimo en donde hice varias publicaciones sobre esas chicas. Las escribiría de una manera muy sarcástica y mordaz. Hasta encontré el infame video de la chica cantando. Lo compartí en nuestro grupo de Facebook de la escuela, y los resultados fueron GLORIOSOS. Resultó que a muchas personas no les gustaban esas chicas porque eran muy fastidiosas, y fue realmente asombroso ver cómo reaccionaron todos. Ahora todos se reían y susurraban sobre esas chicas, y no sobre mí. Y ellas... estaban extremadamente enojadas por eso.

Básicamente me sentí como una heroína. Lo correcto hubiera sido abandonar ese blog de inmediato, pero... quería MÁS. Además, otros estudiantes comenzaron a enviarme diferentes secretos sobre las personas. Así que seguí escribiendo, publicando cosas sobre las personas que merecían ser expuestas. Y luego caminaba por la escuela como una reina, aunque nadie sabía que yo estaba detrás de todo.

Pero pronto... comencé a publicar casi cualquier cosa "jugosa", incluso sobre personas que claramente no merecían ser expuestas o cuestionadas en la escuela. Y la popularidad de mi blog aumentó, por lo que afectaba a las

Explorar más vídeos

Explorar más vídeos