Halloween, las 5 mejores apps para vivir el miedo.mp4

  • hace 9 años
Demon Cam es una aplicación que nos ha recomendado uno de nuestro amigo de Youtube, Hasonix, como podéis ver en esta imagen. Demon Cam sirve para aplicarte una especie de maquillaje digital con el que convertirte en un zombie y dar un susto de muerte a tus amigos a través de vídeos. Tan solo tienes que grabarte la cara, por ejemplo explicando cualquier tontería, y luego, sin avisar, dar un fuerte grito para asustar. Con la aplicación, buscas justo el momento en que empiezas el grito e indicas a Demon Cam donde tienes los ojos y la boca. Escoge el demonio que quieres aplicar y entonces la aplicación hará el resto por ti. Envíaselo a tus amigos y ríete de sus sustos. Al fin y al cabo, de esto se trata Halloween. Si no tienes iOS, otra muy buena opción es Zombie Booth 2, que en su segunda versión han introducido novedades muy chulas, como sus muchos filtros y efectos sonoros y la posibilidad de convertir una imagen fija en una imagen animada que sigue tus movimientos en la pantalla. Pero que zombie más guapo soy, la verdad.
Para dar el ambiente adecuado en Halloween hay que trabajar también el aspecto sonoro. Para conseguirlo tienes una aplicación muy útil que se llama Halloween Songs. Con esta app puedes poner música tétrica para que suene mientras estas explicando una historia de miedo y, de vez en cuando, en medio del silencio de la noche o de la música tenebrosa que has puesto, puedes lanzar un efecto sonoro, como un grito, una risa, unos cuervos o una sierra mecánica. Si quieres más sonidos y música, puedes desbloquearlos pagando. Puedes dar el susto de su vida a la gente que te rodee. O reírte un rato con ellos.
Si quieres pasar miedo y divertirte en Halloween, aunque estés solo en casa esperando a que lleguen tus amigos, hay un juego de terror para móvil que tienes que probar. Se llama Dark Meadow y es un juego de rol con gráficos increíbles y una historia que te atrapará para que, susto a susto, te sientas tan dentro de él que cualquier cosa que llegues a ver fuera, en el mundo real, te aburra. Misterios, intriga, largos pasillos, diversión con combates de infarto, exploración… es uno de esos juegos tan buenos que es muy fácil recomendar. Te lo recomiendo. ¿Ves, lo fácil que ha sido?
¿Quieres saber si hay fantasmas en esa casa abandonada del final de la calle? ¿O en tu casa? Con Ghost Communicator lo podrás hacer. Más o menos. Sus creadores advierten que, lógicamente, esta aplicación no te permite realmente comunicarte con fantasmas. ¡Me engañaron! Pero si que te puede permitir pasar un rato divertido con tus amigos. La aplicación te irá soltando palabras que pueden tener todo el sentido del mundo si crees suficientemente en los espíritus.
Lo mejor para pasar una noche de Halloween terrorífica y divertida es explicar historias de miedo. Si lo sabes hacer con suficiente gracia, prueba con Creepy Pasta. Los creepy pastas son cortas leyendas de terror o imágenes que se han vuelto virales en internet. Muchos de los personajes de miedo de la actualidad más famosos han nacido como creepypastas, como por ejemplo el mismísimio Slenderman. Esta aplicación recoge miles de páginas con historias de miedo, en diferentes idiomas, que la comunidad de Creepypasta ha compartido. También incluye imágenes espeluznantes. Horas y horas de historias para pasar una noche para recordar.