10 Beneficios de beber agua tibia con limon en ayunas

  • hace 8 años
10 Beneficios de beber agua tibia con limon en ayunas
El limón contiene vitamina C, un antioxidante que protege las células contra los efectos de los radicales libres. Los radicales son moléculas producidas cuando el cuerpo descompone los alimentos, o las exposiciones ambientales, tales como al humo de tabaco y radiación.

La vitamina C es importante para la piel, los huesos y el tejido conectivo ya que acelera la curación y ayuda al cuerpo a absorber el hierro.

La vitamina C se encuentra en frutas y verduras.

El limón es una de las mejores frutas del mundo porque protege de muchos tipos de enfermedades. Los limones contienen vitaminas C, A, B1, B6, potasio, magnesio, y fósforo. Estos excelentes resultados tienen efectos sorprendentes en los intestinos, estómago, el sistema inmunológico, y la salud cardiovascular.

Si utilizas limones regularmente, puede detener enfermedades como laringitis, bronquitis, gripe, artritis, presión arterial alta, infecciones bacterianas y cálculos renales.

El agua con limón ajusta los niveles de pH en el cuerpo. A pesar de que el limón en sí es ácido, dentro del cuerpo se vuelve alcalino.

La causa de las enfermedades es cuando el cuerpo está más ácido, por lo que la clave del éxito para la buena salud es un cuerpo alcalino.
Estos son algunos beneficios de beber agua tibia con limón en ayunas
Limpia el sistema: El jugo de los limones recién exprimidos actúa como un diurético y ayuda a limpiar el sistema (es decir, que hacen orinar mucho). El ácido cítrico en los limones también estimula el hígado, que también desintoxica el cuerpo.

Piel: Los antioxidantes y vitamina C en los limones ayuda a tener un cutis radiante. Además, su nivel alcalino ayuda a matar las bacterias responsables de acné.

La inmunidad: La vitamina C así como el potasio refuerzan el sistema inmunológico del cuerpo.
Hidratación: El agua con limón hidrata y repone los líquidos utilizados por las funciones operativas del cuerpo.

Pérdida de peso: Los altos niveles de fibra pectina encontrados en los limones ayuda a frenar el deseo de comer.
Aliento fresco: El sabor agrio del limón refresca el aliento y alivia la gingivitis.

Recomendada