Alfonso Rojo: “No sean lelos señores del PP, la censura de Sánchez no va de Mocejón, sino de Begoña”
Entre lo que nos trae el Gobierno Frankenstein para este otoño, en línea con regímenes expertos en la materia como Venezuela, Nicaragua o China, viene la censura de prensa.
Con dos modalidades.
Una en forma de multas y cierres destinada a asustar a los periodistas no amarrados al pesebre de La Moncloa, para que nos autocensuremos, y otra enfocada a capar las redes sociales.
La coartada es la excitada ‘conversación pública’ sobre el asesinato de un niño en Mocejón, en la que circularon bulos como que el crimen había sido cometido por un ‘jovenlandés’.
Con dos modalidades.
Una en forma de multas y cierres destinada a asustar a los periodistas no amarrados al pesebre de La Moncloa, para que nos autocensuremos, y otra enfocada a capar las redes sociales.
La coartada es la excitada ‘conversación pública’ sobre el asesinato de un niño en Mocejón, en la que circularon bulos como que el crimen había sido cometido por un ‘jovenlandés’.
Category
🗞
NoticiasTranscripción
00:00Entre lo que nos trae el gobierno franquistín para este otoño, en línea con regímenes expertos en la materia como Venezuela, Nicaragua o China, viene la censura de prensa.
00:13Con dos modalidades. Una en forma de multas y cierres destinada a asustar a los periodistas no amarrados al pesebre de la Moncloa para que nos autocensuremos.
00:24Y otra enfocada directamente a acapar las redes sociales.
00:29La cuartada es la excitada conversación pública sobre el asignato de un niño en Mozejón en la que circularon bulos como que el crimen había sido cometido por un joven holandés.
00:41Y aprovechando el impulso, el gobierno apoyado por los proletarios vascos y los golpistas catalanes, el que santifica la tortura en Venezuela y ha extraviado miles de millones de los fondos europeos,
00:55ha decidido entrar como un gran hermano en Twitter, que ahora se llama X, y pertenece al incorrecto Elon Musk, identificar a todo bicho viviente y restringir el acceso a usuarios incómodos.
01:10Y leo esta mañana en el online de Pedro J. que, como recordarán ustedes, era un brillante periodista, pero el que se ha visto últimamente sentado a la vera de Begoña Gómez,
01:20aplaudiendo como una foca de circo las gracias que hacían en el escenario del Bellas Artes Jorge Javier Vázquez y Pedro Sánchez.
01:28Y ahí titulan, o dan el siguiente titular, la impunidad en las redes pone de acuerdo a PSOE y PP, a grandes trazos, en lo que al parecer coinciden los de Sánchez y los de Figo,
01:42es que el juez debe saber quién está tras un alias cuando se sube un mensaje a redes sociales para minimizar y suprimir los mensajes de odio anónimos.
01:54Vamos a ver, señores del PP, pero no se dan cuenta ustedes de que esto no va del niño de Mocejón, sino de Begoña.
02:03No se enteran de que el objetivo del amo del PSOE es que no se desvelen los turbios apaños de su mujer, los sueldos y enchufes de su hermano músico,
02:14y las mangancias de los Ábalos, Armengol, Marrasca, Tito Berni y Compinches.
02:21No voy a hacerme eco aquí y ahora del comentario de Abascal, según el cual el sentido común del PP es lo que diga el PSOE, pero es evidente que los populares no aprenden.
02:33En lo que a comunicación se refiere, y con excepciones puntuales, siguen igual de pardillos, repartiendo sin criterio la publicidad institucional,
02:43incapaces de articular un mensaje combativo y tendiendo acomplejados la mano a los voceros sanchistas con la vana esperanza de que les perdonen la vida.
02:54El gobierno Sánchez maniobra contra los medios de comunicación no adictos y contra las redes sociales porque ha descubierto con el Begoñagate
03:03que contar con RT, La SER, El País, La Sexta y toda la brunete pedrete periodística no le permite tapar los escándalos o controlar el flujo de información.
03:16Va por todas contra la libertad, contra la libertad de expresión y contra todas las demás.
03:22Pónganse las pilas, paisanos.