Cómo Encontrar El Sujetador Deportivo Perfecto

  • hace 2 meses
¿Te sientes incómoda con tu sujetador deportivo? ¡Quizás no lleves el adecuado!.
Well HQ, una plataforma especializada en la salud de las deportistas que anima a mujeres y chicas a practicar deporte, ha resumido lo que debes y no debes hacer con los sujetadores deportivos.
En primer lugar, la comodidad es fundamental. Tu sujetador deportivo no debe rozarte ni pellizcarte en ningún sitio, y nunca debe impedirte respirar.
Si no te sientes cómoda, probablemente lleves la talla equivocada. Para los pechos más grandes, busca un sujetador con encapsulación o un sujetador combinado.
Ten en cuenta también el deporte que practicas. Actividades como correr, la gimnasia o el tenis requieren más sujeción que los deportes de menor impacto.
Los pechos deben quedar siempre recogidos, sin abultamientos, huecos ni escotes pronunciados. La banda inferior debe ajustarse firmemente a lo largo de las costillas.
No creas que un sujetador apretado significa mayor sujeción. Y llevar dos sujetadores deportivos no aporta sujeción adicional.
Considera el sujetador deportivo como un equipo esencial, priorizando la funcionalidad sobre la estética. Similar a un casco de ciclismo o una protección para las encías.
Los sujetadores deportivos más caros no siempre son los que mejor sujetan. Puede que tengan buen aspecto, pero te beneficiarás más de uno que te ajuste bien.