Sube la tensión en la manifestación frente a Génova. Unos trabajadores del PP se asoman y gesticulan desde el interior de la sede
  • el mes pasado
"Madrid no te aguanta, Madrid se levanta" o "Madrid no se vende, Madrid se defiende" eran otros de los gritos de guerra entre banderas de Madrid, republicanas y repetidos carteles con el lema "Ayuso, abuso" y la cifra 7.291, por los residentes en centros de mayores muertos por coronavirus en la primera ola sin haber sido trasladados a hospitales.

Alrededor de las 20:00 Génova mostraba un aspecto bien diferente, con una masa de gente cortando la calle, culmen de un evento que ha finalizado pasadas las 20:30, con "gran éxito", en palabras de los convocantes, que hablaban de cerca de 2.000 participantes.

A esas horas, el enfrentamiento verbal había subido el tono, especialmente desde que unos trabajadores en la sede central del PP se asomasen desde una de las ventanas interiores, gesticulando mientras miraban a los manifestantes. En la calle, centenares de personas han respondido con insultos y más consignas contra el PP.
Recomendada