Los cristianos dicen las cosas más tontas
  • el mes pasado
Por los siglos que los cristianos se sienten orgullosos del "hecho" que el Señor es mi pastor ". (Salmo 23)

Es una de las primeras cosas que enseñan a los niños es que los animales de granja ser comido, y las ovejas no son una excepción. Si el Señor es su pastor, no es ser amable con ellos sólo por amor o atención, pero debido a su peso muerto en el mercado.

Sí, y se cree que el Salmo 23,-El Señor es mi Pastor, es uno de los más citados, y la mayoría de leer versículos de la Biblia. Es la mandíbula droppingly, bien divertida, supongo que miles de millones de cristianos han leído este versículo, y en la medida que puedo decir no los han han puesto este versículo con lo que aprendieron cuando eran cinco, que no hay final feliz para las ovejas .

Si el verso es la intención de conferir el concepto de que su dios será cuidar de ellos, a continuación, una metáfora mejor sería "El Señor es mi niñera". Independientemente que encarna el concepto de que otra persona cuide de ti, y no hay estímulo para la auto-mejora o desarrollo. En resumen su declaración de deseo y la intención pedomorphic como uno de los pilares de la religión cristiana.

Irónicamente esto del recuento de curso como una mala crianza en cualquier lugar. N buen padre debe alentar a sus hijos a seguir siendo niños a perpetuidad. El único objetivo de que los padres deben ser para sus hijos para reemplazar a su capacidad!