El doctor Cabrera pone al rojo vivo el programa de Iker Jiménez con su brutal profecía sobre la amnistía

  • hace 2 meses
Colosal el doctor Cabrera.

En el programa 'Horizonte' (Cuatro), dirigido por Iker Jiménez, se rescató la profecía hecha por este experto en relación a la ley de amnistía y como la misma al final acabaría incluyendo al clan de los Pujol.

El presentador dejó el momentazo para el final, un instante que se produjo en noviembre de 2023:

Despedimos con tu famoso... Sí, sí. Vamos a repetirlo, venga. Sí, sí. Vamos a repetirlo porque fue un momento de televisión e igual las personas están incorporando ahora con todo el follón que hay en Internet. Vean lo que decía el doctor Cabrera y lo actualizamos ahora, en el momento en que hablaban del indulto.

Y dio paso a esos segundos:

Señores, yo no estoy dispuesto a pagar con mis impuestos los 15.000 millones que se van a condonar a Cataluña porque no me sale de los cojones. Y segundo, no quiero que esta ley de rondón se lleve el tema de Pujol, que es el mayor saqueo que ha habido en la democracia. Ojo, y ya está, se acabó.

Alejandro Entrambasaguas ('El Debate') aseveró que el vaticinio de Cabrera se cumplió a rajatabla:

Pero es que se ha cumplido absolutamente. Porque una de las grandes novedades de la ley de amnistía que hoy hemos conocido en el Congreso es que Pujol padre y toda su familia, porque es un clan que la policía cifra en casi 300 millones de euros, que se conozca lo que robaron de Cataluña, va a quedar completamente impune porque están incluidos dentro de la amnistía.

Íker Jiménez preguntó a Cabrera:

¿Y por qué tú hace dos meses o tres, no sé cuándo, decías ya eso?

Y la respuesta del doctor, clarividente:

Pero si es que es que es que es que ser tonto para no ver eso. Pero si es que esto es transparente lo que está ocurriendo en Cataluña y en España entera. Es que  esto es un cristal. O sea, yo no soy un profeta ni nada. Es que se veía venir, se veía venir porque Pujol es el fundamento de lo que está ocurriendo ahora, es la base. Esa base iba a entrar en esa amnistía seguro. Y de verdad que no soy profeta. He encargado una bola de cristal, pero no me ha llegado todavía. 

Recomendada