Ángel Expósito no se corta ante el victimismo de Ábalos: "Peor es tener que pagar impuestos como un cabrón"
  • hace 2 meses
Alucinante.

José Luis Ábalos, exdiputado del PSOE, integrado ahora en el Grupo Mixto en el hemiciclo de la Carrera de San Jerónimo, se marcó el 27 de febrero de 2024 una comparecencia digna de un drama del pollo Calimero.

El político de Torrente (Valencia) se quejó amargamente de no tener ahora asistente, ni secretaria y que tendría que venir al Congreso al volante de su propio utilitario.

Ángel Expósito, director de 'La Linterna' de COPE, se marcó un colosal arranque editorial dejando bien claro al exministro de Transportes lo que realmente sí es duro en la vida diaria de los españoles:

José Luis Ábalos planta cara a su partido, bueno, perdón, al que era su partido, porque el PSOE le ha echado esta tarde. El exministro, y sobre todo, exnúmero dos del PSOE, se niega a dejar su escaño como le habían exigido. Pasado el ultimátum de 24 horas que le dieron, se ha presentado en la sala de prensa del Congreso, en una comparecencia sin preguntas. Ha explicado que mantendrá su acta para defender su honor hasta las últimas consecuencias.

No te preocupes Ábalos, sería mucho peor ponerse a trabajar, de verdad, te lo puedo asegurar. Cuando dice lo de, he venido en mi coche, no tengo secretario, no tengo a nadie. No te preocupes, de verdad Ábalos, ponerte a trabajar es infinitamente peor. O sea, el sacrificio, pagar impuestos como un cabrón, el ser autónomo, es mucho peor que el chollazo de ser diputado y tocarte exactamente eso.

Expósito subrayó que ni Ábalos continuando como diputado en el Grupo Mixto ni el PSOE quitándose de encima al político valenciano van a conseguir quitarse la imagen que ya tienen a ojos de todos los españoles:

Por cierto, cuando dice, no, si lo dejo, ya estaría mi estigmatización. Tranquilo, ya estás estigmatizado Ábalos, no te preocupes, ya estás estigmatizado. La respuesta del PSOE ha sido confirmar que le echan, se dice finamente, le suspenden de militancia. Argumentan que buscan salvaguardar la imagen del partido, a buenas horas.
Recomendada