Alfonso Rojo: "Por histéricos que se pongan con la piñata Sánchez, no vamos a parar"

  • hace 5 meses
El PSOE y resto de la banda antiespañola proponen despenalizar las injurias al Rey y el enaltecimiento del terrorismo, esto es, los homenajes a asesinos etarras y las ofensas al Jefe del Estado, pero de repente unos chavales montan una piñata con un muñeco de Sánchez, relleno de turrones y con nariz de Pinocho, y a Patxi López y a todos los ministros del Gobierno Frankenstein les entra el canguelo.

Y con el inestimable apoyo de los periodistas palmeros del régimen y de los acomplejados pichaflojas de la Prensa conservadora, que hacen méritos para ver si desde La Moncloa les llega una subvención, lanzan un campaña intentando meter en la cárcel o arruinar la vida a Bertrand Ndongo, reportero de Periodista Digital, a la periodista María Durán, al bloguero Isaac Parejo, alias InfoVlogger y algún otro de los ‘indignados’ que montaron la Nochevieja Patriótica y antiPSOE de Ferraz, el pasado 31 de diciembre de 2023.

Hay que subrayar que a la misma hora en que una rubia estupenda, un par de chinos rebosantes de energía y media docena de voluntarios sacudían en Madrid a la ‘Piñata Sánchez’, su Gobierno consentía en el País Vasco y Navarra 14 actos de exaltación y apoyo a los matarifes de ETA todavía presos.

Sobra decir que el PSOE, socio de los psicópatas de Bildu, colega de los xenófobos de Junts, heredero de los torturadores que gestionaron 50 chekas en el Madrid republicano, asiduo en las orgías del Tito Berni y autor de la millonaria estafa de los EREs, informó este lunes de que está estudiando ‘todas las vías legales’, para emplumar a los ‘indignados’ de Ferraz.

Por higiene, hace mucho que no escucho la Cadena SER pero creo que ayer estuvo Patxi López lloriqueando por los micrófonos de la arruinada emisora del Grupo PRISA y llegó a decir que la ‘Piñata Sánchez’ fue ‘un acto de violencia cargado de odio que responde a la hipérbole permanente del discurso de la derecha’.

No creo que el semianalfabeto portavoz del PSOE sepa ni lo que significa la palabra ‘hipérbole’, pero ahí tienen ya a los fiscales del equipo sanchista esforzándose obedientes por encontrar un resquicio para que Ndongo y compañía terminen en el banquillo.

No creo que los jueces, a los que tanto insulta, denosta y amenaza el Equipo Socialcomunista, vayan a tragarse semejante sapo, pero en esta España que manipula Sánchez, cualquier despropósito es posible.

Nosotros, por muy histéricos y exagerados que se pongan estos progres de mierda, no vamos a parar.

Recomendada