Cristina Cifuentes sopapea a un lacayo de Óscar Puente por hiperventilarse contra el PP por un meme sobre Pedro Sánchez
  • hace 4 meses
Ya lo dijo Carlos Herrera.

Pedro Sánchez parece el nuevo Mahoma.

No se pueden hacer ni muñecos ni memes sobre el presidente del Gobierno socialcomunista.

Y si alguien, como el alcalde de Ataquines, en Valladolid, tiene la ocurrencia de desear de manera desenfadada un buen año 2024 a los españoles con un montaje del inquilino de La Moncloa siendo detenido, enseguida salen los socialistas en masa a poner el grito en el cielo.

Héctor Arroyo (PP), regidor de esa localidad vallisoletana, vio como el ministro de Transportes, Óscar Puente, salió a morder en defensa de su jefe.

Lo cierto es que el racarraca siguió el 2 de enero de 2024 en 'Todo es Mentira' (Cuatro) trayendo al secretario provincial del PSOE en Valladolid, Francisco Ferreira, para salir a defender tanto a Pedro Sánchez como a Óscar Puente por su labor de ministro tuitero.

Por supuesto, la idea fue atacar al alcalde de Ataquines y, posteriormente, subir la apuesta contra el PP.

Sin embargo, el socialista se topó con Cristina Cifuentes que fue a saco contra este hiperventilado lacayo de Óscar Puente:

Lo que me parece es que algunos políticos deberían de abandonar las redes sociales y dedicarse más a otras cosas, empezando por el propio Óscar Puente que dedica más tiempo a tuitear que a arreglar las Cercanías, que están hechas una calamidad, y que podrían ser las mejores de Europa.

Ferreira pidió árnica para su ministro y la respuesta de la exdirigente de la Puerta del Sol fue contundente:

Sí, tiene usted razón, hay que darle tiempo, pero si todo el tiempo que dedica a las redes sociales, a tuitear, a bloquear, lo dedicase a trabajar, pues seguro que habría que esperar menos y las Cercanías  se podrían arreglar antes. Yo creo que un político, lo digo aplicado a cualquiera, tiene que dedicarle el tiempo justo a las redes y creo que ese consejo de Óscar de 'quita las redes' se lo dio el propio Pedro Sánchez, espero que le haga caso ya que a mí no me lo va a hacer, obviamente.
Recomendada