Famosos Que No Sabías Que Son Adoptados

  • hace 6 meses
Muchas veces se cree que la gente rica y famosa tiene una vida mucho más fácil, sin embargo, antes de su ascenso a la fama, la vida de las siguientes estrellas no fue nada fácil.
5. Steve Jobs.
Steve Jobs fue adoptado por Paul y Clara Jobs, quienes se convirtieron en sus verdaderos padres.
Sus padres biológicos eran inmigrantes sirios que no estaban casados en el momento de su nacimiento. Jobs nunca quiso conocer a sus padres biológicos, pero mantuvo una relación cercana con su hermana biológica.
4. Simone Biles.
Simone Biles fue adoptada por sus abuelos después de que sus padres tuvieran problemas con las drogas.
Creció creyendo que sus abuelos eran sus verdaderos padres, y atribuye su éxito a la familia que la crió.
3. Nelson Mandela.
Nelson Mandela fue adoptado por el jefe Jongintaba Dalindyebo cuando tenía nueve años, después de que su padre muriera.
Dalindyebo era un hombre en el que el padre de Mandela había depositado gran confianza, y Mandela lo consideraba su padre adoptivo.
2. Marilyn Monroe.
Marilyn Monroe tuvo un padre ausente y una madre que luchó contra una enfermedad mental toda su vida.
Vivió en hogares de acogida y orfanatos hasta los 11 años, cuando se mudó a vivir con la mejor amiga de su madre. Se casó a los 16 años, en un intento de escapar de su difícil situación.
1. Skrillex.
Skrillex, el famoso DJ de dubstep, se escapó de casa cuando tenía 16 años después de descubrir que era adoptado. Su madre biológica era una amiga de la familia, y lo tuvo cuando era adolescente.
Skrillex se mudó a Georgia para unirse a una banda emo, y se reconcilió con sus padres años después, antes de que su madre falleciera en 2015.

Recomendada