Tripulación De British Airways Inventa Un Atraco Para No Trabajar Con Resaca

  • hace 7 meses
Una tripulación de British Airways en Río de Janeiro ha sido acusada de inventar un atraco a mano armada para ocultar una noche de drogas y alcohol.
Los tres trabajadores, alegando estar traumatizados, retrasaron un vuelo durante 24 horas, lo que llevó a la policía a acusarles de haber inventado el incidente.
Las autoridades brasileñas alegan que la tripulación inventó múltiples delitos, afirmando que en realidad solo se produjo uno.
La policía afirma que el trío visitó una gasolinera abandonada cerca de una comunidad de Río para comprar drogas y alcohol.
"Tras una investigación de campo y un trabajo de inteligencia, cruce de datos y análisis de imágenes, la Delegación Especial de Apoyo al Turismo (Deat) descubrió que tres auxiliares de vuelo de una compañía inglesa mintieron en su testimonio al grabar el incidente" Policía Civil, Estado de Río de Janeiro.
British Airways ha declarado que este "es un asunto de la policía" y que los auxiliares de vuelo implicados no iban a volar en el vuelo de ese día.

Recomendada