La Junta de Andalucía promueve la primera residencia para trabajadores del Málaga TechPark
  • hace 8 meses
La consejera de Economía, Hacienda y Fondos Europeos, Carolina España, ha visitado este lunes el avance de las obras del proyecto 'Flex Living', ubicado en el Málaga TechPark de la capital de la Costa del Sol. Se trata de la primera residencia destinada a trabajadores del parque tecnológico, principal centro de negocios de la capital malagueña, y que cuenta con una aportación de 6,1 millones de euros del Fondo de Desarrollo Urbano de la Junta de Andalucía.
'Flex Living' cuenta con 105 unidades de alojamiento y 180 plazas y se espera que las obras finalicen en verano de 2025. Se trata de una residencia que, en palabras de la consejera, va a tener "todo lo necesario para convertirse en un referente": piscina, cine, espacios de 'coworking' y sala fitness, por lo que añadirá "atractivo empresarial" al PTA.
Por su parte, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha mostrado su satisfacción por el proyecto. Se ha referido a que el PTA se situará en "el grupo selecto de parques" que ofrece respuestas habitacionales.
Recomendada