Zapatero, muy reventado con Rajoy, pide ayuda a Barceló (SER) para patalear a gusto: "¡Que diga misa!"

  • hace 10 meses
Fue a buscar árnica a casa amiga.

Tras las reiteradas acusaciones al gobierno actual de pactar con ETA, Zapatero recordó en una entrevista en la COPE que bajo su Gobierno se terminó ETA: "Se entregó ETA, se rindió ETA. Lo digo y lo afirmo. Y lo sé. Creo que después de todos los años que han pasado, puedo ser la persona que más datos tenga y que más información atesore. Fue con una doble estrategia de autoridad democrática y de acción política, donde el diálogo y la palabra tuvieron algo que ver, cuando ETA se entregó".

Así que en la Cadena SER volvió a insistir en que no entiende cómo la derecha puedo poner en duda algo así y echa de menos todavía algún "mínimo reconocimiento" público por parte del principal partido de la oposición: "Rajoy sí hizo una buena declaración en su momento, dijo que no había habido ningún precio político".

"Que el fin de ETA ocurrió bajo mi gobierno es indudable, históricamente incuestionable", defiende. Para quien lo niega a estas alturas, afirmó: "Es la la verdad como una casa, que digan misa".

Recomendada