5 Pequeños Cambios Para Una Vida Más Sana

  • el año pasado
Es fácil caer en una rutina poco saludable y los hábitos a corto plazo pueden afectar seriamente a su salud. 
Aquí tienes cinco pequeños cambios que puedes hacer para tener un estilo de vida más saludable. 
1. Estar sentado durante horas no es saludable si se hace durante mucho tiempo, porque el cuerpo está hecho para moverse. 
Encontrar tiempo para levantarse y estirar el cuerpo, aunque sea cinco minutos cada vez, puede mejorar enormemente su bienestar diario. 
2. Es normal que te apetezcan tentempiés a medianoche, pero comer justo antes de acostarte puede alterar la calidad del sueño. 
Comer 3-4 horas antes de acostarse le da a su cuerpo tiempo para digerir la comida, lo que mejora su sueño. 
3. Mirar el móvil o el portátil antes de dormir mantiene la mente despierta durante más tiempo, lo que empeora el patrón de sueño. 
En lugar de eso, intenta leer un libro o hacer las tareas domésticas. Ocuparte ayuda a tu cerebro a relajarse de forma natural antes de dormir. 
4. El sol nos proporciona nutrientes para nuestra salud y crecimiento igual que lo haría con cualquier planta, así que no te quedes encerrado todo el día. 
Aunque no brille el sol, el simple hecho de estar al aire libre es maravilloso para tu bienestar mental. 
5. En nuestros días libres, es difícil resistirse a quedarse en la cama, pero te sorprendería la cantidad de energía que obtienes con sólo levantarte temprano. 
No sólo significa que haces más cosas, sino que también mejora tu estado de ánimo en el día a día, lo que te hace más saludable a largo plazo.

Recomendada