El vídeo de la vergüenza: Sánchez se jacta de feminista con casi 200 depredadores sexuales beneficiados por el 'solo sí es sí'
  • el año pasado
Lo de Pedro Sánchez no tiene nombre.

Como bien señaló el columnista canario-venezolano Alfonso González Jerez en su sección de opinión 'Retiro lo escrito', hasta las compresas, en un momento determinado, pueden dar lecciones.

Al menos que la chapuza no se note, que no traspase.

Pero el presidente socialcomunista no tiene filtros ni es un salvaslip. Todo lo que hace traspasa, queda huella indeleble.

Y aun así tiene el cuajo de presentarse en un acto en Sevilla para presumir de ser un dirigente feminista y que bajo su Gobierno ninguna mujer va a quedarse sin derechos.

Todo eso cuando es un clamor diario que en España se están beneficiando a los depredadores sexuales por mor de la chapucera ley del solo sí es sí.

El engrudo legal impulsado por el Ministerio de Igualdad de Irene Montero, y bendicido por el Ejecutivo sanchista, ha puesto a más de dos decenas de delincuentes en la calle y ha beneficiado con reducciones de pena a más de 160. De tal suerte que cerca de 200 abusadores han visto como la Justicia les regalaba una rebaja considerable de la condena.

Pero para Sánchez el problema es que un partido como VOX en Castilla y León proponga medidas provida y que ayude a las mujeres a que se piensen detenidamente antes de dar un paso tan importante como abortar.
Recomendada