Cree en Ti Mismo como la Persona Especial que Eres | Pier Luigi Remigi #Short

  • el año pasado
Cree en Ti Mismo como la Persona Especial que Eres | Pier Luigi Remigi
Siempre debes creer en ti mismo.
Seguramente lo has escuchado gran cantidad de veces, en la radio, en el cine en alguna película, como consejo de algún familiar o pareja en alguna ocasión y ahora de mí.

Y te repito siempre debes tener fe en ti mismo y en todo lo que eres.

Pero así mismo y muy seguramente podría apostar que aún no lo has hecho, que aún piensas que no es necesario, que eso no se puede o peor aún. Que tú no lo necesitas.

Pero te digo algo. A ti que me estás viendo.
Sí. Es necesario y es bueno que te quieras, que te aceptes a ti mismo, que lo hagas, que cuando te mires al espejo todas las mañanas al salir de la ducha y despertar veas esa gran persona que eres. Que esta frente a ti.
Ese potencial que hay en ti. Y que el mundo aguarda por conocer.

Recuerda que la mente es poderosa. Tan poderosa que puede llevarte a lograr todo lo que creas que es posible si así lo imaginas. Si de esta manera lo supones. Si de esta manera lo trabajas.

Ahora bien, no confundas imaginación con aspiración. No supongas que si imaginas tener un millón de dólares, mañana mismo ello te va a aparecer en la puerta de tu casa. Esos son sueños y fantasías. Bien podríamos decir, que son estupideces. Y no es de lo que te estoy hablando el día de hoy.

Aquí te hablo de realidades. De que te mires al espejo y puedas ver esa persona que quieres llegar a ser en un futuro y como la persona que eres en el presente, que eres hoy, podrá ayudarte a lograrlo, a llegar a esa meta.

Diciéndote a ti mismo cada mañana y antes de dormir qué tienes fe en todos tus anhelos. Esos mismos anhelos que te van a ayudar a ser esa persona que tanto has deseado ser, esa persona que sabes que quieres ser, sin importar los supuestos y mal enfocados estándares sociales.

Una persona más segura de sí misma, con más fuerza que nunca y que día a día sienta como su meta está más cerca, y de que en realidad no era tan difícil como te habían hecho pensar. Que si es posible. Que si se puede.

Recuerda que ese algo que nadie podrá quitarte jamás es la confianza en ti mismo.

Y que para alcanzar tus objetivos y conseguir la vida que deseas, ese humano que tú deseas ser, vas a tener que ayudar a tu cerebro para que imagine y crea firmemente en que es posible aquello que tu mismo te has encargado de considerar imposible.

Tu cerebro es tan fuerte como tú lo entrenes. Fuerza de voluntad lo llaman algunos.

No olvides que si realmente te lo propones puedes ser la persona más importante de tu propia vida y tu mejor amigo al mismo tiempo.

Desde ya te deseo un feliz día, y te invito a trabajar y a tener fe y reflexionar en ti mismo, pues sin conocerte aún, sé que eres una persona especial.

Y como siempre. Déjame aquí abajo en los comentarios que es ese anhelo que tienes y quieres lograr, cuál es esa persona en la que quieres convertirte de aquí algunos años y te invito desde ya a trabajar juntos, a que me sigas en todo e

Recomendada