Sánchez contenta al independentismo catalán y rompe el Estado de derecho dejando a España vendida ante los golpistas
  • el año pasado
Pedro Sánchez y su Gobierno pretenden suprimir el delito de sedición del Código Penal con el objetivo de contentar a sus socios independentistas. Y quieren hacerlo rápido, por lo que han decidido tramitar esta reforma a través de la proposición de ley.

Si se elimina el delito de sedición y se sustituye por el de desórdenes públicos agravados, como plantea el Gobierno, Sánchez dejaría al Estado español sin un instrumento de defensa frente a golpistas provocando un vacío legal que dejaría sin sanción ni castigo a quienes atacasen el orden constitucional de España sin utilizar armas. Por ello, jueces del Consejo General del Poder Judicial aseguran, según informa OKDiario, que, en tal caso, “ya sólo será punible el golpe militar”.

En otras palabras, para asegurarse el apoyo de los golpistas y no perder su sillón en La Moncloa, Pedro Sánchez pretende fracturar el Estado democrático de derecho diseñando una ley que se ajusta a unas personas concretas y podría, entonces, conceder una amnistía encubierta a los golpistas catalanes ya condenados. Por no hablar de que se abre la posibilidad de que los golpistas de 2017 vuelvan a intentar romper España.
Recomendada