Alfonso Rojo: “Si Sánchez adelanta elecciones, se va a llevar una patada en el culo"

  • hace 2 años
Para tener una muestra de lo que opinan cada día más españoles sobre el socialista Pedro Sánchez y sus turbios apaños políticos, basta dedicar un minuto al vídeo que publicamos en Periodista Digital sobre el abucheo que le dedicó la gente cuando con una desvergüenza que hiela la sangre, se acercó en Ermua a depositar una rosa roja al final del homenaje a Miguel Ángel Blanco, asesinado por la organización terrorista ETA hace 25 años.

Según todas las encuestas, si hoy se celebran elecciones en España, Sánchez tendría que salir escopetado de La Moncloa. Y con él, sus compinches.

Alberto Núñez Feijóo ganaría los comicios con 130 escaños y podría formar Gobierno con el apoyo de VOX, que sacaría alguno más de los 51 disputados que ahora tiene en el Congreso.

Parece evidente que la subida de precios y la inflación galopante pasan factura a la izquierda, que aparece ante la opinión pública como incapaz e inerme frente a la crisis económica.

Pero no es sólo la ineptitud lo que desgasta a Sánchez.

Hay también un efecto Andalucía, que viene a sumarse al efecto Ayuso de hace un año.

La gente, de forma creciente, entiende que hay otra forma de gobernar diferente a la del sectario Ejecutivo Frankenstein, aglutinado en torno al PSOE.

Podemos, por ejemplo, cae dos puntos en tres meses y pierde 10 escaños con respecto a los comicios de 2019. Sumada su veintena a los poco más de 90 que los sondeos atribuyen a los socialistas, no llegan ni de lejos para volver a formar gobierno.

Ni siquiera con el PNV, ERC, Compromís, Teruel Existe y todos los zarrapastrosos de la Península Ibérica.

Por lo que se refiere a Ciudadanos, no tiene ni asegurado que su jefa Inés Arrimadas consiga escaño, porque su electorado se pasa en masa al PP.

A ver si hay suerte y Sánchez, que es un trilero, adelanta elecciones pensando que tiene alguna opción.

Porque se va a llevar una patada en el culo, de las que hacen época.

Recomendada