Alfonso Rojo: “El cariño de Sánchez por golpistas, proetarras y madres secuestradoras no tiene límites”
  • hace 2 años
No tienen remedio y cada día se hace más obvio que acabamos con ellos en las próximas elecciones o ellos van a acabar con nosotros.
Como parte de su plan para convertir España en uno de los lugares más agilipollados de Occidente, el Gobierno Sánchez, el que depende de los golpistas catalanes y se abraza a los proetarras vascos, indultó ayer a una secuestradora infantil.
La conmutación de la pena de dos años y cuatro meses de prisión a María Sevilla, condenada por sustracción de menores en 2020, constituye un nuevo episodio de sectarismo y caradura.
Máxime cuando va acompañada con la devolución de la patria potestad a la paisana, que ahora volverá a tener bajo sus garras al crío

Porque la podemita María Sevilla, expresidenta de la asociación ‘Infancia Libre’, no sólo acusó arteramente a su exmarido de cometer abusos sexuales contra su hijo.
Cuando el juez archivó sus denuncias falsas y otorgó al padre la custodia del hijo que tenían en común, secuestró al chaval.

Se lo llevó a una finca de Cuenca y lo mantuvo allí un año, enclaustrado, en condiciones insalubres, sin escolarizar, sin vacunar; como un perrillo. Como tenía a la hermana del crío.
Los agentes que localizaron la guarida y detuvieron a la facinerosa, encontraron a unos niños en estado semisalvaje e imbuidos de un fanatismo religioso de secta caribeña.
¿Puede el Gobierno socialcomunista ser cómplice de un delito de esa naturaleza y encima sacar pecho y vanagloriarse de ello como si fuera una victoria del feminismo?
Porque si la tal María Sevilla es una ‘madre protectora’, como alega Irene Montero, ministra por ser consorte de Pablo Iglesias, habría que concluir que los atracadores de bancos son recaudadores de dinero.
¿Qué criterio de ‘justicia y equidad’ concurre en este caso, para indultar a una fulana a quien le fue retirada la patria potestad, porque los jueces entendieron que era un peligro para sus hijos?
Ninguno, excepto que la secuestradora es afín a Podemos y amiga de Irene Montero, pero al socialista Sánchez, al PSOE y a todos los zarrapastrosos que viven de nuestros impuestos, eso les importa un comino.
Eso, ustedes y España.
Recomendada