Almeida (PP) ‘psicoanaliza’ a Sánchez (PSOE) y llega a una aterradora conclusión
  • hace 2 años
José Luis Martínez-Almeida hizo un rápido ‘psicoanálisis’ para saber qué está pasandole por la cabeza a Pedro Sánchez.

El alcalde de Madrid llegó a la aterradora conclusión de que el presidente del Gobierno está “un tanto desquiciado”.

¿El motivo?, que “está en tiempo de descuento. Cada día que pasa es un día menos como presidente del Gobierno y eso, a mi juicio, le tiene un tanto desquiciado. Porque él lo único que quiere es ser presidente del Gobierno”.

El ‘popular’ considera que esa situación de “desquicio” obliga al socialista a “una huida hacia adelante” en la que busca culpar al Partido Popular de todas las polémicas y todos los ataques a las instituciones democráticas protagonizados por el PSOE-Podemos.

“La culpa, para Pedro Sánchez, de todo lo que le sucede a España en este momento es del PP. La culpa del caso Pegasus, de la inflación por las nubes, el precio de la energía y que el independentismo consiga que se cese a la directora del CNI es, para Sánchez, del PP”, recalcó Almeida.

“Todo esto porque Sánchez sabe que esto [su permanencia en Moncloa] se le acaba. Que los españoles no pueden más, no tienen paciencia con él y no les cuelan los insultos y las descalificaciones de Sánchez”.

Un análisis del alcalde de Madrid que llegan justamente el mismo día que el presidente del Gobierno fue abucheado a su llegada a la Feria Nacional del Vino de Ciudad Real, donde los asistentes le recibieron con gritos de: “¡Fuera, fuera!”.

Una muestra de desprecio de los españoles que también salpicó a quienes le acompañaban: la ministra de Industria, Comercio y Turismo; Reyes Maroto; el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación; Luis Planas; la ministra de Política Territorial y Portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, y la ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant.

Para Almeida, la “huida hacia adelante” de Sánchez lleva a realizarse una preocupante pregunta: “¿Cuánto va a costar en términos institucionales, sociales y económicos?”. A lo que respondió él mismo en un tuit posterior: “La prórroga nos va a salir muy cara”.
Recomendada