hace 9 meses

Fin de semana en Croacia en Netflix

Digitales33
Fin de semana en Croacia: reparto y sinopsis de la nueva película de Netflix
Kate (Christina Wolfe) y Beth (Leighton Meester) son amigas desde hace años. Por eso, cuando Kate le propone pasar un fantástico fin de semana en Croacia para descansar del estrés diario y las rutinas familiares Beth se anima, deseosa de disfrutar de unos días de desconexión con su mejor amiga en un entorno nuevo para visitar.
Pero la escapada se tuerce cuando Kate desaparece y ella despierta en una habitación desordenada sin recordar demasiado de la noche anterior, en una escena muy parecida a la que da comienzo a The Flight Attendant. Lo peor de todo es que, cuando le contactan las autoridades es para decirle que su amiga está muerta. La situación, que ya resulta dolorosa, aún puede empeorar. Pronto la acusan de asesinato, por lo que su única misión será descubrir qué ocurrió. Esto es clave porque solo así podrá demostrar su inocencia. Pero lo que no espera es que, en su afán por desentrañar la verdad, desvela una serie de mentiras que ocultan un doloroso secreto.

Además de las dos actrices principales, Leighton Meester y Christina Wolfe (conocida por ser Julia Pennyworth en Batwoman), también forman parte del reparto Luke Norris (Poldark), Ziad Bakri y Amar Bukvic.

Explorar más vídeos

Explorar más vídeos