Cientos de manifestantes exigen la dimisión de Pablo Casado frente a la sede del PP

  • hace 2 años
Jueves negro en las filas del Partido Popular. El horno no estaba para bollos en Génova 13, tras denunciar - a primera hora de la mañana- Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, que un sector del PP ordenó espiarla, no sólo a ella sino también a su familia. Ayuso incluso fue más allá: señaló al presidente de su partido, Pablo Casado y a su entorno, como culpables del espionaje hacia su persona con el solo fin de derribarla y "quitarla de en medio" hacia la carrera por la presidencia del PP de Madrid.

La respuesta de Teodoro García Egea, secretario general del PP, anunciando la imposición de un expediente informativo contra ella por denuncia "casi delictiva" contra el líder de los populares, y dejando entrever que sería expulsada del partido, caldeó los ánimos de los simpatizantes populares y "ayusers" que a las 19:00 horas se convocaron mediante wasaps para protestar frente a la sede del PP en Madrid.

Tras saberse a media tarde que el director de Alcaldía de Madrid, Ángel Carromero, dimitía sindicado como uno de los presuntos ideólogos del espionaje a la presidenta, las redes estallaron.

La protesta fue de órdago. Casi dos centenares de personas congregadas frente a Génova 13, exclamaban a gritos "Fracasado dimisión" "Ayuso presidenta de España", etc. entre muchas proclamas a favor de la presidenta y epítetos desagradables contra Casado y García Egea.

Se han anunciado otras dos concentraciones a favor de la presidenta madrileña para este viernes a las 19.00 horas y para el domingo a las 12.00 horas, también frente a la sede nacional del Partido Popular.

Recomendada