Aremi Fuentes nos comparte cuál fue su primer regalo de navidad
  • hace 2 años
Nunca dejar de creer en sí misma fue el aprendizaje que este año le dejó a Aremi Fuentes, quien conquistó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 de halterofilia en la categoría de 76 kilos.
“Fue un año exitoso, con muchos retos y, gracias a Dios, logré cumplir muchos de mis sueños y mis objetivos que por años los estaba persiguiendo y se dieron. Gracias a Dios se dio la oportunidad de hacerlos realidad, aproveché el momento y estoy muy contenta, más porque estoy al lado de mis padres que aún me acompañan y estoy muy agradecida de que estén todavía conmigo”, platicó Aremi en entrevista con RÉCORD.

“El aprendizaje más importante es el nunca dejar de creer en uno mismo a pesar de las adversidades o por lo que uno esté pasando. Es verdad que este año fue muy duro mentalmente para mí, manejé mucha presión previo a Juegos Olímpicos, también por la pandemia, familiares que ya no están con nosotros. Me hizo más fuerte y saqué lo mejor de mí este año”, aseguró.
La también medallista olímpica juvenil y ganadora del Premio Nacional de Deportes 2021, máximo galardón que entrega el Gobierno Federal al deporte, trabaja con el objetivo de volver a subir al podio olímpico en los Juegos de París 2024.

Suscríbete a nuestro canal en: https://www.youtube.com/user/RECORDcomMX
Para más noticias de tus deportes favoritos entra a: https://www.record.com.mx/

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook:https://www.facebook.com/record.com.mx/
Instagram: https://www.instagram.com/record_mexico/
Tik Tok: https://vm.tiktok.com/q2Jq4Y/
Twitter: https://twitter.com/record_mexico
Recomendada