Conexión Imema: "Labios encarnados, la belleza del ácido hialurónico"
  • hace 2 años
Madrid, 17 dic (efesalud.com). El informativo dermatológico CONEXIÓN IMEMA, presentado por Elena Reinés, periodista del Área de Comunicación de la Clínica Imema, nos informa hoy de un tratamiento que se lleva la palma entre los más demandados en el panorama estético actual: el embellecimiento de los labios con ácido hialurónico para que luzcan proporcionados, atractivos y encarnados.

El ácido hialurónico es una sustancia natural presente en nuestro organismo, y una de sus cualidades más importantes es atraer y retener el agua. Sin embargo, con el paso de los años, este ácido pierde presencia corporal de forma progresiva, lo que conlleva una pérdida de firmeza, elasticidad e hidratación de nuestra piel.

¿En qué consiste el tratamiento de labios con ácido hialurónico?

Para rejuvencer, fortalecer, proporcionar y remarcar los labios es necesario aplicar viales inyectables de ácido hialurónico en el interior de la dermis, en este caso en los labios.

El objetivo de este procedimiento es devolver a la piel la cantidad de ácido hialurónico conveniente con el fin de corregir las marcas de la edad o dar volumen a los labios, así como rehidratar y mejorar tanto la calidad como la expresividad de la piel.

Además, gracias al ácido hialurónico se mejora la estructura fisiológica del labio. Por ejemplo, se consiguen corregir las asimetrías de la boca, marcar el arco de cupido en la parte central del labio superior o disminuir la sonrisa gingival, que no es otra cosa que mostrar en exceso la encía superior cuando sonreímos.

Este tratamiento es mínimamente invasivo; el procedimiento tan solo dura 15 minutos y los resultados son inmediatos.

Los efectos positivos del ácido hialurónico suelen prolongarse hasta los nuevo o doce meses, una variable temporal que dependerá de la calidad de la piel, de la zona tratada y de la edad de la paciente, entre otros condicionantes.

Y para finalizar este informativo, la periodista Elena Reinés nos ofrece el CONSEJO IMEMA: Todos sabemos que fumar es un vicio muy malo; pero en este caso, tras aplicar un tratamiento de ácido hialuróico en los labios, se convierte en algo prohibitivo... al menos durante 24 horas.

Es más, al igual que sucede con los cigarrillos, o los distintos dispositivos para fumar y 'vapear', no debemos acercarnos a la boca todo aquello que esté muy caliente, en especial una taza de té o café, un caldo, una sopa, un puré o cualquier otra cosa que desprenda calor.

En nombre de la Clínica IMEMA y EFEsalud, web especializada de la Agencia EFE, deseamos a todo el mundo una ¡Feliz Navidad y un Próspero y Bello Año 2022!

MÁS INFORMACIÓN DE SALUD: http://www.efesalud.com/
Recomendada