La Última Cena, ya disponible en plataformas
  • hace 2 años
La Última Cena, ya disponible en plataformas
FILMIN https://www.filmin.es/pelicula/la-ultima-cena
FLIXOLÉ https://ver.flixole.com/watch/1858ce70-cfc6-4efa-a4f8-a62380164d49
AMAZON PRIME VIDEO. https://www.primevideo.com/detail/0TLYOM5WAGVY7XRQPEGXAJS949/

#LaUltimaCenaPorNavidad #LaUltimaCena #EstrenosConUnPack

Reparto: Toni Agustí, María S. Torregrosa, Lorena López, Marta Belenguer, Carles Sanjaime, Carlos Gorbe, Amparo Fernández, Alejandro Velasco. Dirigidia por: Toni Agustí y María S. Torregrosa con la colaboración de Andrea Jaurrieta.

SINOPSIS
María y Toni llevan seis años casados, son una pareja joven y acomodada. Él es arquitecto en el ayuntamiento de Parla y ella infuencer de moda en Instagram. Esta noche organizan una cena para sus amigos en su preciosa casa reformada por el mismo Toni a las afueras de Madrid.
La noticia de la imputación de Toni en un caso de corrupción, publicada en prensa la misma mañana en que tiene lugar la cena, alterará la dinámica de una reunión que se preveía amigable e informal.
El alcohol, las drogas y una visita inesperada terminarán por convertir la noche en un encuentro salvaje en el que el espectador será un invitado más.

NOTAS DE LOS DIRECTORES
La última cena es un experimento cinematográfico llevado a cabo en un solo día por un grupo de técnicos y actores que nos reunimos para rodar una cena de amigos, en tiempo real. Los actores, entre los cuales estábamos nosotros, tan solo disponían de una breve descripción de sus personajes. Teníamos una clara premisa: improvisar una película sin prejuicios ni limitaciones, y dejando que el montaje jugase posteriormente su papel como instrumento clave en el ritmo de la narración.

A pesar de que La última cena siempre se planteó como un juego, desde el principio teníamos la intuición de que de este experimento podía salir un producto único. No sabíamos qué forma tendría; podía ser un cortometraje, un documental, un largo… lo importante no era el resultado sino el proceso, porque confiábamos en que este nos llevaría a un resultado sorprendente. Y así ha sido.

Aunque desarrollamos brevemente cada personaje y establecimos una serie de consignas para evitar que la trama se estancara, no nos preocupaba demasiado que no pasara nada, pues como poco, pasaría la vida. Esta es la clave de La última cena y el motivo por el cual apostamos por la improvisación como herramienta fundamental del proceso: nuestro objetivo era trasladar a la pantalla la intimidad de un grupo de amigos de la forma más verosímil posible.
Recomendada