Canco Rodríguez habla sobre la paternidad
  • hace 3 años
Canco Rodríguez habla sobre la paternidad: estoy súper feliz, estoy aprendiendo a lo que siempre te dicen, déjate llevar porque al final uno tira de la propia intuición, no puedes imaginarte como se me cae la baba, cómo tiene uno energía de donde no cree que la tiene. Sobre el nombre elegido, explica: el nombre es Hiro. A marta y a mí nos gusta mucho asia, hemos viajado a muchos países, pero japón especialmente nos vuelve locos, cuando hemos estado allí hemos notado que nos sentimos en casa. Dijimos que queríamos tener más vínculo con el país, volver más veces y nombrar a nuestro hijo con un nombre típico japonés por el momento queiren seguir teniendo más hijos: me muero de ganas, pero mi chica quiere esperar, yo lo tendría mañana. Por lo menos un hermano, no quiero que esté solo en casa, yo me he criado con hermanos, ella también y queremos que tenga hermanos de cómo fue el parto, explica: bien, ella es una guerrera, es bailarina y las bailarinas, aunque tengan los pies destrozados siempre van sonriendo, en el parto igual. Yo no podría, me hubiera muerto antes
Total a Canco Rodríguez

- Octava edición de los premios, alfombra roja.
- Ya ves, es la primera vez que vengo a los Premios platino, tenía muchas ganas, pero cada vez se hacen en un país diferente, siempre cuesta un poco más ir, no he perdido la oportunidad de Madrid.
- Con traje verde esperanza.
- Me encanta arriesgar, me gusta mi toquecito, mi empedrado, mi broche, mi Louis Vuitton, el traje de las bodas está muy visto.
- Hablemos sobre cine, Sevillanas en Broklin, cuéntanos un poco.
- Muy bien, la verdad es que es una comedia y las críticas d la prensa que a veces azota a la comedia la ha mimado muchísimo, les ha gustado mucho, creen que es una película que está en su justa medida. Divertida, coge el pellizco, es familiar, muy actual, es una película perfecta para animar a la gente para que vuelva a las salas.
- Qué has aprendido.
- No es que lo haya aprendido, lo he reafirmado, los proyectos pequeños como este tienen un corazón que late muchísimo más que cualquier otra súper producción de la que has formado parte. Al final se crea una familia dentro del rodaje y fuera.
- Hablamos de aprendizaje, qué has aprendido como padre.
- Bueno, eso te lo debería contar mi mujer, pero la verdad es que estoy súper feliz, estoy aprendiendo a lo que siempre te dicen, déjate llevar porque al final uno tira de la propia intuición, no puedes imaginarte como se me cae la baba, cómo tiene uno energía de donde no cree que la tiene.
- En Málaga nos dijiste, estoy acojonado, se te ha quitado.
- Ahora estoy emocionado, estoy deseando esta noche llegar a casa para dormirme a su lado, para darle mimos.
- A quién se parece.
- A Marta, los pies son míos que por lo menos la cara es de ella.
- El nombre.
- El nombre es Hiro. A Marta y a mí nos gusta mucho Asia, hemos viajado a muchos países, pero Japón especialmente nos vuelve locos, cuando hemos estado allí hemos notado que nos sentimos en casa. Dijimos que queríamos tener más vínculo con el país, volver más veces y nombrar a nuestro hijo con un nombre típico japonés.
- Qué tiene de duro la paternidad.
- A día de hoy no tiene nada duro, es solamente endorfinas y pura felicidad.
- Un segundo.
- Me muero de ganas, pero mi chica quiere esperar, yo lo tendría mañana.
- Familia numerosa.
- Por lo menos un hermano, no quiero que esté solo en casa, yo me he criado con hermanos, ella también y queremos que tenga hermanos.
- Como fue el parto.
- Bien, ella es una guerrera, es bailarina y las bailarinas, aunque tengan los pies destrozados siempre van sonriendo, en el parto igual. Yo no podría, me hubiera muerto antes.
Recomendada