Análisis Lost Judgment
  • hace 3 años
En el análisis de Lost Judgment, "spin off" de la saga principal, nos encontramos de nuevo con el detective Tak Yagami, con su inseparable Kaito y y los pintorescos tipos que pasean por Kamurocho (el barrio de Tokio inspirado en Kabukicho) y Yokohama.

Esto es algo que hemos repetido en cada uno de los análisis de las sucesivas entregas, pero si aún no le habéis dado una oportunidad a la saga, es un momento perfecto. Su recreación de los bajos fondos de Japón, su sentido del humor, la historia y la cantidad de minijuegos que incluyen hacen que merezcan mucho la pena.

Y en el caso de Lost Judgment añadimos dos motivos más. El primero de ellos es que puede que con la salida de Toshihiro Nagoshi del equipo (el director ha fichado por Netease) éste sea el último juego de la saga que conserve esta idiosincrasia tan especial.

El segundo es que, como las dos últimas entregas (Like a Dragon y Judgment) el juego llega traducido al castellano. Esto es algo por lo que los usuarios han peleado durante años, y por eso lo destacamos especialmente.