Alfonso Rojo: "El pecado mortal del PP es la ingratitud"
  • hace 3 años
Nuevo record del precio de la electricidad en España.

Creo que han sido154 euros por megavatio hora, la cifra más alta de nuestra Historia y el socialista Sánchez y su multitudinario Gobierno siguen a oscuras.

Justo antes de empezar, he estado echando un vistazo a un documento titulado ‘Estrategia Nacional contra la Pobreza Energética’, elaborado al alimón por PSOE y Podemos en abril de 2019, para proteger a los españoles más vulnerables ante cualquier alza de la luz.

El texto es tan ridículo como indignante, pero les voy a leer algunos de los consejos que estas lumbreras dan a la ciudadanía, para que hacer frente al recibo:

La primera es ‘aprovechar el calentamiento de la plancha para planchar grandes cantidades de ropa de una vez’.

La segunda, todavía más abracadabrante, dice así:

‘si tu tostadora tiene dos ranuras ponla siempre con dos tostadas’.

Hay más recomendaciones, todas aparentemente cruciales para combatir la pobreza energética y el cambio climático, como son conectar todos los equipos de música y televisión a un ‘ladrón múltiple’, porque así es más sencillo apagarlo todos.

Mi conclusión e imagino también la suya es que la tostada mental del Gobierno Sánchez y sus colegas, es de manicomio.

Son muy tontos, pero para nuestra desventura, son también muy malos.

Por suerte para ellos y desgracia para nosotros, lo que tienen enfrente tampoco es de Premio Nobel.

A quién se le ocurre, a estas alturas, con elecciones generales a dos años vista y las encuestas a favor, montar ahora una pajarraca para evitar que Isabel Díaz Ayuso pueda presidir el Partido Popular en la Comunidad de Madrid.

Pues a la dirección del PP, donde algún genio –con el respaldo de Pablo Casado y Teodoro García Egea- ha puesto en marcha la candidatura del alcalde José Luis Martínez Almeida, como alternativa.

El puesto es relevante, porque quien lo ocupa controla la organización, designa senadores, nombra compromisarios y hace listas, pero plantear una batalla en estos momentos es tan estúpido como suicida.

Primero porque es darle bazas a Sánchez y al PSOE. Segundo porque creo que, si alguien merece liderar a los populares en Madrid, es la protagonista de la gran victoria del 4-M, que sacó al centroderecha de su letargo, cambio la tendencia política y hasta salvó el culo a Pablo Casado.

Creó haberles dicho muchas veces que el pecado mortal del PP es la ingratitud.

Lo lleva en los genes.
Recomendada