Los animales más feos del planeta
  • 3 years ago
Los animales más feos del planeta

https://art.tn/view/1429/es/los_animales_más_feos_del_planeta/

No todos los animales son tan tierno como un panda gigante o tan extravagante como un pavo real, pero cada animal tiene su papel que desempeñar, y cada organismo es importante.
Como dicen, la belleza es solo profunda en la piel. Esperemos, por el bien de estos 7 animales antiestéticos, que lo mismo se pueda decir por fealdad.

Aye-Aye
Esta criatura de aspecto gremlin, llamada aye-aye, es un primate que se encuentra en Madagascar. El aye-ayes tiene una serie de rasgos inusuales, incluidos los dedos medios largos, óseos y con forma de bruja que utilizan para arrancar insectos y grubs de troncos de árboles. Además, los aye-ayes tienen incisivos que crecen continuamente, lo cual es inusual para los primates, y orejas extremadamente grandes. Mientras camina por una rama, el aye-aye la golpea con su dedo medio esquelético.

Mono probóscide
Un humano podría correr para cubrirse con esta nariz, pero para el mono probóscide, cuanto más grande es la nariz, mejor. Resulta que nada enciende a un mono probóscide femenino más que un gran y bulboso schnoz. Los científicos creen que la nariz grande tiene un efecto en las vocalizaciones de un mono probóscide masculino que atrae a las mujeres e intimida a los hombres competidores.

Sello elefante
Las focas elefantes bebé y las focas elefantes femeninas tienen un aspecto agradable. Sin embargo, los machos comienzan a desarrollar una nariz grande cuando alcanzan la madurez sexual, en algún lugar de entre tres y cinco años. Al igual que el mono probóscide, la nariz grande de una foca de elefante juega un papel importante en el apareamiento, ya que ayuda a generar rugidos fuertes que se alejan de otros machos.

topo nariz estrellada
El lunar de nariz estrellada podría tener la nariz más extraña del reino animal. Sus extraños oídos se definen por 22 apéndices carnosos que actúan más como dedos ultra sensibles que una nariz. Estos hocicos están forrados con más de 25.000 minutos de receptores sensoriales que ayudan al topo a sentir su camino a través de su guarida subterránea.

Mole-Rat Desnuda
Debe ser difícil mantener una imagen de sí misma vibrante si eres un roedor calvo, pero no es un problema para la rata topo desnuda. Sin duda, es útil que estén casi ciegos. Estos animales viven bajo tierra en colonias parecidas a insectos y no necesitan una buena vista. Sus cuerpos casi sin pelo también son una adaptación para su entorno subterráneo. Pueden vivir casi 30 años. Además, tienen una notable resistencia al cáncer.

Rape
Estos pescados poco apetitosos y de aspecto extraño son un manjar alimentario común, pero durante años, la gente no quiso comer el pescado porque era tan feo. Con la piel moteada, una sobremordida antiestética y una figura extraña, el rape es innegablemente feo. Pero debido a sus enormes cabezas llenas de dientes parecidos a una navaja, también parecen terriblemente malvadas.

Pez blobfish
Tal vez sea injusto juzgar a un pez fuera del agua, pero el pez globo se parece más a una bola de limo que a una criatura viva.
Los peces globo viven en las profundidades del océano, donde las presiones son extremadamente altas. De hecho, la apariencia gelatinosa del pez blobfish.
El pez globo desafiado estéticamente fue elegido una vez como el animal más feo del mundo.

Recommended