los 10 festivales más extraños del mundo

  • 3 years ago
los 10 festivales más extraños del mundo

https://art.tn/view/1219/es/los_10_festivales_más_extraños_del_mundo/

En países culturalmente variados, sin duda encontrarás innumerables festivales que se celebran en diferentes estados y ciudades, entre personas pertenecientes a diferentes razas, culturas y tradiciones. Los festivales son una sensación de alegría y unión, que se celebran de muchas maneras distintas y distintas entre diferentes tipos y clases de personas. Hemos preparado una lista de los festivales más inusuales de todo el mundo.

Festival Buffet Monkey
Este festival se celebra anualmente en Tailandia.
A los amantes de los animales definitivamente les encantaría este festival donde uno puede presenciar la locura de los monos y su fiesta inédita de ellos, esta fiesta no es como siempre como el plátano, pero el menú incluye helado, frutas, verduras que quizás no hayas probado.

Batalla de las naranjas
Ve a la ciudad italiana de Ivera, declarada por la UNESCO, para presenciar un campo de batalla cítrico donde los participantes disparan 600.000 kg de naranjas unos a otros celebrando el martes de Shrove, el popular carnaval histórico de la ciudad. Este festival simbólico celebrado en Italia marca una de las mayores peleas gastronómicas del país, haciendo que se encuentra en el primer lugar entre la lista de festivales inusuales que se celebran en todo el mundo.

Congelación internacional del cabello
Los inviernos en el norte son extremadamente duros que no te imaginas salir sin sombreros en caso de que tu cabello se congele. Sin embargo, Canadá ha logrado dedicar todo un festival a crear las esculturas de cabello congelado más extrañas.
La competición anual implica que los concursantes se empapen la cabeza en el agua, y cuando se levantan las temperaturas frías del exterior comenzarán lentamente a esculpir coiffures helados.

Festival del barro
Situado a 200 kilómetros de Seúl. La preciosa ciudad costera de Boryeong acoge un festival anual del barro y es tan desordenado como parece. El festival es una gran fiesta, con música, hinchables, tirolesa y una gran cantidad de actividades relacionadas con el barro, como la lucha de barro y los fuegos artificiales de barro.

Campeonato Mundial Portando Esposas
Esposa portadora del campeonato se originó como deporte en Sonkajärvi, Finlandia, en 1992. Los participantes pueden llevar a sus esposas de diversas maneras, como caballito, transporte de bombero o estilo estonio, donde la esposa cuelga boca abajo con las piernas alrededor de los hombros de su marido. El premio se otorga en función del peso de la esposa en la cerveza.

Festival Tomatina
El festival Tomatina se celebra en España.
Este es uno de los festivales más famosos de esta lista, La Tomatina es una desordenada pelea masiva de tomates en las calles de Bunol. Este no es gratis, pero definitivamente vale la pena echarle un vistazo si estás en la zona este verano y AMAS por los tomates.

Correr los toros
La famosa carrera de toros de Pamplona que tiene lugar durante el festival de San Fermín es uno de los eventos de bombeo de adrenalina más extremos que se celebran en España. esta experiencia da la bienvenida a cientos de buscadores de emociones de todo el mundo para correr frente a seis toros poderosos y salvajes por las calles antiguas y estrechas de la ciudad. Este es, con mucho, uno de los eventos más controvertidos pero populares conocidos en todo el mundo.

Festival de saltos del bebé
Es la más inusual de las tradiciones españolas. Se celebra el primer domingo después de Corpus Christi y que data de principios del siglo XIX. A esto le siguen los hombres vestidos con disfraces amarillos y rojos y máscaras (diablos espejando) saltando sobre las filas de bebés al estilo de los obstáculos. Esto pretende limpiar a los hijos de las malas acciones.

Hadaka Matsuri
Hadaka Matsuri es un festival japonés que tiene lugar en verano o invierno y tiene su origen en Okayama. Durante este festival, los japoneses no usan nada más que un taparrabos llamado fundoshi, o vagan completamente desnudos. Un sacerdote sintoísta lanza un par de palos a medianoche y los hombres deben agarrarlo, hasta que haya un ganador. Creen que el ganador estará feliz todo el año.

Kanamara Matsuri
El Shinto Kanamara Matsuri es otro extraño y extraño festival japonés que tiene lugar en Kawasaki. Este festival se centra en tallas en forma de pene, caramelos y decoraciones para celebrar un santuario venerador del pene que alguna vez fue álamo entre las prostitutas, que se creía que iban allí y rezaban por su protección contra las enfermedades de transmisión sexual. También se cree que este festival ayuda en las entregas fáciles y mejores, el matrimonio y la armonía entre parejas.