Search
Library
Log in
Watch fullscreen
3 months ago

Los 7 platos chinos más populares

Gato Curioso
Los 7 platos chinos más populares

https://art.tn/view/1539/es/los_7_platos_chinos_más_populares/

Descubre qué platos chinos probar en China. Con una larga historia, características únicas, numerosos estilos y exquisita cocina, la cocina china es una parte importante de la cultura china. Los platos tradicionales chinos son famosos por su color, aroma, sabor, significado y apariencia. Los siguientes son los 7 platos más populares entre extranjeros y chinos.

Cerdo de Sichuan
Sichuan Pork, en realidad, las rodajas picantes de cerdo escalfadas son un famoso plato de cocina de Sichuan.
En lugar de cocinar carne de cerdo friendo o friendo, que consume mucho aceite y puede cocinar demasiado fácilmente el cerdo, se hierve en agua con una capa hecha de blanco de huevo y almidón para preservar su frescura y ternura.

Tofu Ma Po
Es uno de los platos más famosos de Chuan Cuisine con una historia de más de 100 años. Ma () describe un sabor picante y picante que proviene de la pimienta en polvo, un tipo de condimento que se usa habitualmente en Chuan Cuisine.
El tofu lechoso está enriquecido con carne picada roja parduzco y cebolla verde picada. Es realmente un manjar sabroso.

Rollos de fideos al vapor
son definitivamente uno de los pedidos imprescindibles de cualquier comida dim sum. No solo son una elección experta en casas de té de Guangzhou, restaurantes de té matutino y bazares nocturnos de comida callejera, sino también un manjar para los desayunos de muchas personas en el resto de restaurantes de clase media de China. Las hojas blancas de almidón de arroz se enrollan con varios rellenos. Algunas opciones populares son carne de cerdo, camarones, incluso ostras, con champiñones, huevo, lechuga, berros, etc.

albóndigas
consisten en carne picada y verduras picadas envueltas en una fina piel de masa. Con una larga historia de más de 1.800 años, las albóndigas son una comida tradicional muy popular en el norte de China.
Los rellenos populares son el cerdo picado, los camarones cortados en cubitos, el pollo molido, la carne de res y las verduras. Se pueden cocinar hirviendo, cociendo al vapor o friendo. Las albóndigas son un plato tradicional que se come en la víspera de Año Nuevo chino

Camarones con fideos
es un plato no solo favorecido por los extranjeros sino también por la generación más joven china en los últimos años.
Este plato al vapor resalta el aroma de todo lo que tiene. El ajo pesado con sabor a salsa de marisco se mezcla con la frescura de los jugosos camarones. Los fideos en la parte inferior absorben cada goteo de jugo sabroso que se cae. Un poco de vino amarillo chino para capturar el aroma y resaltar el sabor es el secreto de este manjar.

Bolas de cerdo estofadas
también se conocen como «albóndigas chinas». Si te gustan las albóndigas y los espaguetis, probablemente también apreciarás las albóndigas chinas. La salsa supersuave y sabrosa es casi como una «salsa de drogas» que mantiene tus papilas gustativas deseando cada vez más. ¿Cuántas calorías tiene? Confía en mí, ¡no te importaría nada!

Hotpot
es un «plato» para distinguir a los verdaderos amantes de la comida china. Si realmente aprecias el hotpot en lugar de pedir arroz cocido, chow mein y dim sum todo el tiempo, ¡eres realmente un fanático de la cocina china! El secreto de si una olla es buena o no está en el caldo, en el que se cocinan todas las rodajas de carne y verduras. Normalmente puedes elegir tu propio sabor de caldo, como champiñones, tomate, original o picante. Pero aún así, el sabor puede ser diferente según la salsa que elijas para acompañar la carne.

Browse more videos

Browse more videos