Coches personalizados extravagantes celebridades

  • 3 years ago
Coches personalizados extravagantes celebridades

https://art.tn/view/1844/es/coches_personalizados_extravagantes_celebridades/

Teniendo en cuenta que a las celebridades les gusta tener los accesorios más exclusivos en sus brazos, es natural que también quieran un automóvil individual. Las empresas de personalización de automóviles trabajan regularmente para cambiar los sistemas y la apariencia de los superdeportivos para que se ajusten a las necesidades de sus clientes famosos, lo que resulta en más de lo normal.
Aquí hay 7 celebridades que han engañado sus coches ya especiales para hacer una declaración.

Coches Nyan Cat de Deadmau5
Deadmau5 se metió en una fila legal con Ferrari cuando decidió personalizar su 458 basado en ese meme de internet de pedos del arco iris, Nyan Cat. El Purrari fue finalmente revertido a su estado de pre-modificación, pero el viaje de Nyan Cat de Deadmau5 no se hizo allí, ya que personalizó un Lamborghini del mismo estilo y lo llamó el Nyanborghini.

Lamborghini rosa de Nicki Minaj
Cuando Nicki Minaj compró su Lamborghini Aventador Roadster, originalmente era azul oscuro - pero eso simplemente no serviría por la reina del rosa.
Ella alistó Exotic Euro Cars para cubrir el coche en rosa fuerte, incluyendo los alféizares de la puerta para darle al coche un aspecto mate.

Audi R8 de Justin Bieber
Los Biebs ha tenido un montón de coches personalizados a lo largo de su carrera, pero tal vez el más salvaje fue este asunto con estampado de leopardo.
El cantante de «Sorry» llevó su Audi R8, por valor de 150.000 dólares, a West Coast Customs por el envoltorio de estampado animal, lo que hizo que el coche deportivo destacara entre la multitud aún más que antes.

Bentley de Paris Hilton
Nada grita Paris Hilton más que rosa y diamantes, por lo que era inevitable que cuando la heredera compró su Bentley Continental GT allá por un reportado $220,000, lo engañara al verdadero estilo parisino.
El coche claramente significa mucho para París, ya que posó junto a él para una reciente sesión de fotos de Tatler.

Lincoln de Dax Shepard
Shepard compró su Lincoln Continental de 1967 a los veinte años y nunca vendió el vehículo, sino que decidió engañarla con la ayuda del especialista Anthony Loguzzo. Después de darle al automóvil un nuevo motor, modificaron la carrocería, cambiaron la forma de la suspensión trasera y agregaron frenos de acrobacias, y le dieron interiores completamente nuevos.

Lamborghini de Kanye West
La paleta de colores de Kanye para su marca de moda es bastante silenciosa, y su personalización para su Lamborghini Urus siguió su ejemplo.
El rapero obtuvo una envoltura de vinilo crema mate de la compañía Just A Wrap y ayudó a diseñar el monobloque Boyd Coddington Wheels. Las personalizaciones, incluidos los nuevos interiores de cuero, agregaron otros 10.000 dólares al precio de 200.000 dólares.

Recommended