El Extintor: Ferreras y Cristina Pardo descuidan sus amistades

  • hace 3 años
No es fácil en el sector de las estrellas mediáticas conservar amistades. Antonio García Ferreras respondió con frialdad a al mensaje del comisario Villarejo que el tachó de gorrón ante toda España por no haberle pagado una comida que al parecer le debía.

El mandamás de La Sexta se limitó a decir que se reunió con él porque no tenía más remedio porque era una fuente de las cloacas. "Fuente de cloacas". Un término algo distante y severo en quien tantos datos aportó a Ferreras y a si colega Eduardo Inda. Contra el Rey Emérito, contra Ignacio González y tantas otras cosas. El mismo Ferreras defendía en antena a capa y espada a Villarejo tiempo atrás cuando le atacaban desde EsRadio o El País diciendo entonces que Villarejo era un héroe de la lucha contra el terrorismo etarra y el terrorismo yihadista. Parece que mantener amistades no es fácil.

Pardo es otra cosa. Ella intenta llevarse bien con todo el mundo. La exiliaron cuando estaba empezando a brillar casi más que Ferreras en 'Al Rojo Vivo' a la franja del domingo por la tarde (franja más de magazine social que de actualidad de impacto), tragó y sonrió. Ahora vuelve a un horario más periodístico al frente de 'Más Vale Tarde' de lunes a viernes a competir con Prat. Y le hicieron un especial en el que hablaron muchos conocidos de ella.

Sólo echamos de falta a uno: al que fue su jefe en COPE en 'La Mañana' en momentos mediáticos tan impactantes como el 11-M o las elecciones de 2004.

Recomendada