Makoke insiste en que su hijo Javier Tudela no se fue de fiesta el día que nació su hijo
  • hace 3 años
Makoke insiste en que su hijo Javier Tudela no se fue de fiesta el día que nació su hijo: "Solo podía estar una persona en el hospital y estuvo la madre de ella y él fue a su restaurante y los amigos fueron a celebrarlo, es algo que es normal, en el hospital no podía estar". Sin querer hablar sobre la relación actual entre Anita y su padre Kiko Matamoros, Makoke sí que reconoce que no le gusta que le llamen abuela: "No te gusta que te llamen abuela pero muy bien, muy feliz, muy contenta. Estoy feliz, me he levantado a darle el biberón a darle los pañales, la parte bonita y estoy súper feliz". En cuanto a la familia de Lorenzo Sanz, comenta: "Antes que madridista amiga, es muy amiga, aparte cuando falleció su padre a los pocos días falleció mi madre y este año hemos estado muy conectadas, era un capítulo que tenían que cerrar y aquí estamos, para apoyarla porque es una familia maravillosa todos. Fue un gran presidente, fue una gran persona y sobre todo fue un gran padre". Este tema es en exclusiva.
Total a Makoke
- Amiga, madridista.
- Antes que madridista amiga, es muy amiga, aparte cuando falleció su padre a los pocos días falleció mi madre y este año hemos estado muy conectadas, era un capítulo que tenían que cerrar y aquí estamos, para apoyarla porque es una familia maravillosa todos. Fue un gran presidente, fue una gran persona y sobre todo fue un gran padre.
- Qué destacarías de él como persona.
- Muy buena persona, muy campechano, era un tío estupendo, la muestra son los hijos maravillosos que tiene, la mujer que tiene
- Esos nietos.
- Muchos nietos que son a cuál más simpático, más maravilloso, más guapo es una familia ejemplar por todos lados.
- Hemos hablado con Mari Luz y nos ha impresionado el número de nietos.
- Si, tiene muchos, eso es la alegría, los nietos.
- Ahí estamos. Enhorabuena.
- Muchas gracias.
- ¿Cómo lo estás viviendo?
- Muy bien, muy feliz, muy contenta. Estoy feliz, me he levantado a darle el biberón a darle los pañales, la parte bonita y estoy súper feliz.
- Eso que decía la gente de que no querías la palabra abuela.
- No te gusta que te llamen abuela
- Pero eres una abuela espectacular.
- Bueno, me están llamando, por favor.
- ¿Cómo está Javier?
- Todo fenomenal, maravilloso estamos súper felices.
- Se comentaba que Javier había estado de fiesta.
- No, ya lo expliqué, no es así, para nada, solo podía estar una persona en el hospital y estuvo la madre de ella y él fue a su restaurante y los amigos fueron a celebrarlo, es algo que es normal, en el hospital no podía estar.
- Anita y su padre.
- Venga, hasta luego.
- ¿hay solución?
- No hay nadad, yo no tengo nada que decir.
- Se puede hacer algo para que acabe bien.
- No voy a decir nada, de verdad.
- A lo mejor si hacemos algo.
- Venga ya.
Recomendada