Buscar
Biblioteca
Iniciar sesión
Ver en pantalla completa
hace 2 meses

La transformación digital avanza en los vehículos industriales

europapress
europapress
Cada vez más empresas optan por la transformación digital para optimizar costes y procesos. En este sentido, Samsung está ayudando a estas compañías, a través de su tecnología y dispositivos, en su digitalización.
Un ejemplo es IVECO. Para aumentar su rentabilidad, eficiencia y competitividad en el sector del transporte, este fabricante mundial de vehículos industriales, ha modernizado sus talleres y concesionarios desarrollando, en colaboración con Inforserveis, el sistema CAR para dispositivos Samsung.
En la constante apuesta por la mejora en la atención al cliente, IVECO también ha adquirido algunos dispositivos de Samsung que ayudarán en todos los procesos de gestión.
A los vehículos también se les ha incorporado una caja telemática que permite la conexión remota con el Control Room. Desde esta plataforma, técnicos especializados monitorean los vehículos en tiempo real.
Esta transformación digital se ha traducido en una mayor productividad, el 90% de reparaciones se hacen en el día, y en un menor tiempo de espera para el cliente.